domingo, enero 9, 2022

Carlos Antonio Vélez dice que Riquelme y Bermúdez “no saben nada” y están dañando a Boca

Carlos Antonio Vélez, reconocido periodista colombiano, no dudó en criticar el nivel de Boca Juniors tras la derrota ante San Lorenzo

InicioColombianos en el exteriorCarlos Antonio Vélez dice que Riquelme y Bermúdez "no saben nada" y...

Carlos Antonio Vélez comentó en su programa Planeta Fútbol de Antena 2 acerca de la realidad de Boca Juniors. El conjunto xeneize vive un momento turbulento y en la jornada de ayer perdió contra San Lorenzo en La Bombonera. La escuadra disputó el encuentro con las divisiones inferiores ante la cuarentena que debía cumplir el primer equipo.

- Publicidad -

En el primer encuentro que disputaron las divisiones inferiores de Boca Juniors realizaron un gran duelo ante Banfield. La sub-23 jugó de igual a igual ante el otro club, no obstante, San Lorenzo es otra cosa y en La Bombonera el equipo de Yeison Gordillo no le dio la oportunidad a los jóvenes de brillar y los complicó mucho.

Para leer: Sebastián Vignolo cuestiona el compromiso de Edwin Cardona en el Boca Juniors

En el campo se encontraron los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona. Lastimosamente, ni el lateral izquierdo ni el volante ofensivo contaron con buena participación ante San Lorenzo. El ex jugador de Independiente Medellín salió de cambio en el minuto 45 tras el flojo rendimiento evidenciado; Cardona se retiró en el minuto 70.

- Publicidad -

Así las cosas, Carlos Antonio Vélez se refirió al presente de ambos deportistas diciendo que estaban lejos de su mejor versión. Desde hace un tiempo el manizalita viene criticando a los dos jugadores, en particular a Frank Fabra, quien no la pasa bien en el plantel bostero. De su lado, a Cardona están que lo sacan de Boca.

“Lo de Fabra impresentable. Lo de Cardona muy flojito. Los exponen frente a muchachos que tienen un equipo hecho, eso fue la verdad un desastre. Más bien, Gordillo haciendo una doble marca y haciendo el trabajo sucio. Muy mal ver como un equipo grande sucumbe en manos de las leyendas”, dijo el comentarista.

Carlos Antonio Vélez no se guardó nada ante la floja gestión de Riquelme y Bermúdez en Boca

En otro punto, Vélez también se refirió a la gestión de Juan Román Riquelme y de Jorge Bermúdez en la dirigencia de Boca y no quedó conforme con ello. El periodista cuestionó los papeles de ambos ídolos del club y aseguró que Boca vive una crisis grande.

- Publicidad -

Lea también: Edwin Cardona fuera de la convocatoria de Boca Juniors ante Banfield

“Hay una cosa que se llama pedadogía y otra que se llama didáctica. Uno necesita de ambas para hilar las ideas. Mire lo que está pasando con Boca, Román, Casini, Bermúdez, no saben de nada y están abocados con las crisis que los equipos tienen. Una cosa es ser Rummeniegie y ser alemán otra es ser Juan Román Riquelme, venir de una villa e intentar. Hay unos que si sirven para el periodismo, hay otros que no sirven para nada”, comentó.

Boca Juniors podrá contar con su equipo titular en la próxima jornada de Superliga Argentina. El plantel tuvo que realizar cuarentena luego de que el primer equipo tuviese una gran pelea en Brasil contra Atlético Mineiro.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados