lunes, septiembre 25, 2023

Carlos Antonio Vélez dice que Millonarios fue «el mejor» equipo de la Liga Betplay 2021

El periodista hizo hincapié en el papel de los capitalinos a lo largo del año

InicioColombiaCarlos Antonio Vélez dice que Millonarios fue "el mejor" equipo de la...

Carlos Antonio Vélez insistió en el protagonismo de Millonarios en la Liga Betplay 2021. El periodista, que le envió un mensaje a Rafael Dudamel después de la eliminación del Cali de la Copa, comentó que los embajadores fueron «el mejor equipo» del FPC. Ello ocurre días después de una respuesta agitada de Dudamel al comunicador durante una entrevista.

- Publicidad -

Importante: Carlos Antonio Vélez cuestiona el arbitraje de la final de la Liga Betplay 2021

“Deportivo Cali es el campeón, honor a ellos, felicidades, pero para mí paladar Millonarios fue el mejor equipo del torneo”, explicó Carlos Antonio Vélez en su programa de Palabras Mayores de Antena 2. De igual manera, Vélez aprovechó su programa para enviarle una indirecta a Dudamel y sentenció la suerte del dt venezolano.

«A la sombra de otros, se hacen importantes, pero tengo claro que algunas personas pueden tocar en un grupo el cielo con ambas manos, pero seguirán siendo lo que son. Los títulos o éxitos le ponen maquillaje a quienes solo tienen rostros de miseria, por carácter y dignidad no me merecen ese tipo de personas ni una palmadita en la espalda», cerró.

Vélez insiste en el papel de Millonarios

- Publicidad -

En ese orden de ideas, Carlos Antonio Vélez le restó poderío al Deportivo Cali. En el transcurso del certamen, el comunicador social cuestionó el estilo que utiliza el conjunto azucarero. Con todo y eso, los caleños salieron adelante y ganaron el Torneo Clausura.

Para leer: Rafael Dudamel silencia las críticas de Carlos Antonio Vélez y espera rival en la final de la Liga Betplay 2021

Carlos Antonio Vélez se ganó a los hinchas del Deportivo Cali por sus comentarios

Por otra parte, los hinchas del Deportivo Cali no perdonaron a Carlos Antonio Vélez. Los aficionados le recordaron al periodista sus palabras cuando la escuadra cayó en manos de Atlético Nacional. Sin embargo, el comentarista de Antena 2 mantuvo firme su pulso y no cambió su perspectiva sobre el plantel de Dudamel.

- Publicidad -

Deportivo Cali clasificó a la Copa Libertadores 2022 tras vencer al Tolima. Los azucareros jugarán la fase de grupos del campeonato. Por su lado, Millonarios enfrentará a Fluminense en la ronda previa del torneo al ser terceros en la reclasificación.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados