viernes, octubre 22, 2021

Carlos Antonio Vélez dice que si James no debuta este fin de semana no juega en la Selección

El periodista comentó que espera que a James le vaya bien en el fútbol de Catar

InicioColombiaCarlos Antonio Vélez dice que si James no debuta este fin de...

Carlos Antonio Vélez volvió a tocar en su programa de Palabras Mayores de Antena 2 el traspaso de James Rodríguez a Catar. El periodista deportivo especificó que en primera instancia cree que le irá bien al creativo. Vélez afirma que el ex Real Madrid maneja amplias posibilidades para recuperar ritmo en el medio oriente y espera que rinda de forma esperada.

- Publicidad -

De igual manera, Carlos Antonio Vélez aprovechó para enviarle un mensaje a aquellos que cuestionan a James Rodríguez por las millonadas que cobrará con el Al-Rayyan. Desde la postura del periodista está perfecto que el ex jugador de Banfield cuente con esos ingresos monetarios. A su turno, Vélez cuestionó a Carlo Ancelotti por su gestión en el Everton y pidió defensa para Rodríguez.

Para leer: Carlos Antonio Vélez respalda a James por su paso a Catar

“Siguen molestando a James por irse a ganar a Catar. Los únicos que quieren las cosas gratis son los de mamertolandia, James está dando ejemplo y cobrando por su trabajo. A mi me parece correcto que cobre por su trabajo y estoy seguro que le irá muy bien. El no está en un equipo top, en el Real Madrid se vio. Pensé que le iba a ir bien en el Everton pero con las lesiones y lo de Benítez no se dio”

Vélez espera bastante de James en Catar

- Publicidad -

Luego de la pobre faceta en materia de números que evidenció James Rodríguez con el Everton, Carlos Antonio Vélez volvió a apoyar el refuerzo del Al-Rayyan. El club catarí se hizo con el traspaso del cafetero por 8 millones de euros que le entraron al Everton. Rafa Benítez logró su cometido y sacó al volante del plantel toffee y ahora el cafetero debe responder en el fútbol árabe para volver a la tricolor.

Importante: Carlos Antonio Vélez dice que “no le pidamos más a Falcao de lo que puede dar”

Carlos Antonio Vélez compartió detalles sobre el traspaso de James Rodríguez a Catar

“Era un equipo de media tabla, como máximo le pedían era que clasificara a Europa League y no lo consiguió, pero eso no es un tema de James, es culpa de Ancelotti que tenía un equipo horrible y cayó parado al Real Madrid. Ahora cuaja perfecto, ese equipo ni hinchas debe tener. La prensa deportiva de Catar no lo va a molestar, vive en medio de jeques, vive feliz, no tiene ese fútbol gran exigencia. Como tiene tanto calor dentro del día entrenan en la noche. La Champions asiática es un descabedezadero y no hay un jugador que se le aproxime”, comentó.

- Publicidad -

Por último, pero no menos importante, Vélez se refirió al retorno de James Rodríguez en la Selección Colombia. Es claro que el periodista espera que Reinaldo Rueda mantenga su premisa del 500%, por estos motivos, vaticinó que si James no debuta este fin de semana en Catar no tendrá minutos en la tricolor. “Sino debuta este fin de semana como lo van a llamar a la Selección”, cerró.

James Rodríguez llegó al Al-Rayyan luego de un paso pálido por el Everton. En un principio, el cafetero empezó de gran manera su etapa como deportista del plantel toffee, sin embargo, las lesiones y la irregularidad se tomaron partida en el rendimiento del cafetero, que salió de Goodinson Park causando más tristezas que alegrías en la hinchada del club de Liverpool.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados