sábado, septiembre 18, 2021

Carlos Antonio Vélez dice que Colombia jugó bien “35 minutos” ante Chile

Carlos Antonio Vélez destacó el trabajo de la tricolor pero dijo que Colombia cedió espacio

InicioColombiaCarlos Antonio Vélez dice que Colombia jugó bien "35 minutos" ante Chile

Carlos Antonio Vélez dio detalles de lo que vio en el partido entre Colombia y Chile. El periodista, que estuvo en Barranquilla en la jornada de ayer, destacó el primer tiempo de la tricolor. Con un gran rendimiento los de Reinaldo Rueda se hicieron con un triunfo de oro. En casa, los cafeteros se hicieron fuertes y demostraron que pueden luchar por la clasificación a Catar.

- Publicidad -

A diferencia de otros encuentros, en donde se llegaba pero no se definía, los delanteros de la tricolor, salvo Rafael Santos Borré, estuvieron finos en el ataque. Miguel Ángel Borja y Luis Díaz anotaron, Juan Fernando Quintero generó mucho fútbol y Roger Martínez asistió a Díaz para que pusiera el tercer gol de los cafeteros.

Para leer: James Rodríguez envía mensaje a sus compañeros de la Selección Colombia

Así las cosas, contra viento y marea Reinaldo Rueda logró hacer caja ante Chile. El entrenador colombiano sabía que tenía las cosas complicadas ante los australes. Tanto la roja como los cafeteros llegaban al partido con números rojos. El conjunto visitante solo había sumado 1 punto de 6; Colombia empató 2 duelos ante Bolivia y Paraguay.

Vélez, conforme con el rendimiento, pero habla de los errores

- Publicidad -

Carlos Antonio Vélez no cuestionó los movimientos de la Selección Colombia en la jornada de ayer, por el contrario, el periodista explicó que ese era el planteamiento que debía hacer la tricolor para enfrentar a Chile. Recordemos que la roja venía de capa caída; la derrota ante Brasil y el empate con Ecuador dejaban comprometidos a los de Martín Lasarte, que ahora ven muy lejos la clasificación.

Importante: La Selección Colombia no vence a Chile hace 20 años por eliminatorias

La Selección Colombia celebró ante Chile un importante triunfo en las eliminatorias

“Estaban tambaleando, listos para caer en la lona y los dejamos vivir. Muy colombiano eso; 35 minutos espectaculares, la verdad, de disfrute pero a parte de eso con un condimento táctico excepcional. Ellos jugando con 3 en el fondo, notaban la posibilidad de explotarle la espalda a los carriles. Después del minuto 35 el equipo empezó a caminar hacia atrás y no me gustan los equipos que caminan hacia atrás”, dijo Vélez.

- Publicidad -

La Selección Colombia enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador en la siguiente fecha triple de las eliminatorias. El plantel cafetero tendrá que medir fuerza ante los charrúas, quienes superaron in extremis a Ecuador en la pasada fecha. Por su parte, los cariocas son los claros favoritos a quedarse con el primer lugar de la zona Conmebol y los de Gustavo Alfaro deben sumar tras la derrota ante los cariocas.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados