viernes, septiembre 29, 2023

Carlos Antonio Vélez da sus impresiones sobre los números de James en el Everton

Carlos Antonio Vélez entregó importantes datos sobre James Rodríguez en la jornada de hoy

InicioColombianos en el exteriorCarlos Antonio Vélez da sus impresiones sobre los números de James en...

Carlos Antonio Vélez dio en su habitual programa de Planeta Fútbol sus impresiones sobre los 100 goles de James Rodríguez en Europa, el partido de hoy entre el Liverpool y el Real Madrid y los encuentros de la Copa Sudamericana que tendrán lugar en la noche en donde Deportivo Cali busca remontarle al Deportes Tolima un complicado 3-0.

- Publicidad -

Importante: Ancelotti recibe críticas por cambiar a James Rodríguez en un momento clave del Everton Crystal Palace

Así las cosas, el reconocido locutor caldense se enfatizó en el hecho de que James Rodríguez alcanzó los 100 goles en el viejo continente. Vélez felicitó al colombiano tras el suceso, pero también le dijo algunas cosas que no lo dejaron muy contento a pesar del resultado de un largo proceso en Europa.

En primera medida, Vélez reconoció la labor de Rodríguez en Europa y comentó que ha dado un gran rendimiento en su paso por el viejo continente, sin embargo, también se refirió a los partidos en donde anotó los goles asegurando que el colombiano solo anotó goles importantes en 1 final de la Copa de Portugal.

- Publicidad -

Por su lado, Vélez enfatizó en la irregularidad del Everton y comentó que sin James el conjunto de Carlo Ancelotti presenta mejores estadísticas.

Vélez, directo con James tras su gol 100 en Europa

“Las cifras de James son dicientes. Everton ha disputado 37 partidos 29 premier 4 fa cup 4 otra copa. James jugó 22 con el Everton de 37, 19 de ellos en Premier. Los 4 de la FA jugó 2 y 1 de los 4 de la otra copa. Everton, en estos 22 partidos ganó 10 juegos, empató 5 y perdió 7”, dijo.

James Vélez
James fue protagonista del programa de Carlos Antonio Vélez hoy
- Publicidad -

Lea también: Prensa inglesa elogia a James Rodríguez por su anotación en partido Everton vs Crystal Palace por Premier League

Vélez también habló del tema de las cifras y le dio con todo a James, asegurando que al Everton le va mejor sin él en la cancha. “ 66 puntos, sumó 35 que equivale al 53% de rendimiento. Sin James, Everton 15 partidos en todas las competencias 10 encuentros 5 derrotas, de 45 puntos sumó 30. Sin james logró 66% y con james el 53%”, cerró.

Everton enfrentará al Brighton en condición de visitante. Los toffees necesitan sumar a como dé lugar si planean entrar a competencias internacionales.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados