jueves, enero 6, 2022

Carlos Antonio Vélez crítica a hinchas colombianos tras protestas del fin de semana

Carlos Antonio Vélez se fue con todo contra los hinchas del fútbol colombiano

InicioColombiaCarlos Antonio Vélez crítica a hinchas colombianos tras protestas del fin de...

Carlos Antonio Vélez no se mostró para nada conforme con la situación que viven los equipos colombianos. Luego de los eventos del fin de semana en donde se presentaron invasiones a las cedes del Deportivo Cali, Deportivo Pereira y hechos de violencia que alteraron el orden público en Armenia cuando aficionados lanzaron una granada a las instalaciones del conjunto.

- Publicidad -

Le puede interesar: La Liga Betplay 2022 tendrá 2 descensos directos según Carlos Antonio Vélez

En ese orden de ideas, el reconocido locutor colombiano argumentó que era inadmisible que se presenten este tipo de situaciones en el país a pesar de que los equipos no muestren el juego que las personas pretenden. Por estos motivos, el periodista de Win Sports le dio con todo a los hinchas que participaron en las provocaciones de la semana pasada.

Vélez no se guardó nada y liquidó a los hinchas

“El hecho del Pereira es desastroso, de todas maneras, no justifica que pelafustanes salgan a tirar piedra a dañar negocios vecinos a la cede o al estadio. Hay que respetar la propiedad ajena porque a ustedes no les cuesta nada, pero a los demás sí. Las autoridades deberían tener mano dura con esas acciones”, dijo Vélez en Planeta Fútbol.

- Publicidad -

Carlos-antonio-velez-1
Carlos Antonio Vélez no se quedó callado luego de los constantes problemas que han tenido los equipos colombianos

Importante: Carlos Antonio Vélez le da tremendo palo a Atalanta tras la derrota con el Real

Además de ello, Vélez se mostro bastante molesto por la situación y argumento que los hinchas eran un pilar fundamental para el desarrollo de cualquier equipo, sin embargo, nada de esas cuestiones les daba motivos para dañar propiedades ajenas o incluso criticar a los jugadores o entrenadores de ningún plantel.

- Publicidad -

Con que autoridad moral alguien que solo paga una entrada tiene el valor de criticar. Uno se pone a ver esos fulanos, los siente, los escucha y uno critica si aportan o no. ¿Acaso ellos son los patrones de la institución?, cerró.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados