jueves, agosto 11, 2022

Carlos Antonio Vélez critica a James Rodríguez tras convocatoria de Queiroz

InicioSin categoríaCarlos Antonio Vélez critica a James Rodríguez tras convocatoria de Queiroz

Carlos Antonio Vélez critica a James Rodríguez por quedarse en el Real Madrid y nuevamente el periodista carga contra el 16 del Real tras conocerse la convocatoria de Colombia para los amistosos contra Argelia y Chile por parte de Queiroz.

- Publicidad -

Puedes leer: La dura cr√≠tica de Wanchope √Ābila a Santos Borr√© tras el Boca Juniors River Plate

La cuestión es que a Vélez no le gustó para nada lo que hizo Carlos Queiroz en la convocatoria de Colombia y mucho menos las noticias que se conocen de James Rodríguez desde Madrid.

√Čl, junto a jugadores como Radamel Falcao, Santiago Arias, no fueron convocados y por ello, carg√≥ contra el volante del Real Madrid.

Carlos Antonio Vélez critica a James Rodríguez tras convocatoria de Queiroz

- Publicidad -

‚ÄúHabla de sentido de pertenencia, de amor por los colores y por la camiseta, pero prefiere el club en el que ni siquiera es titular‚ÄĚ, empez√≥ diciendo el periodista.

‚ÄúSi un jugador le saca el cuerpo a una convocatoria y lo paga m√°s adelante con suplencia o no siendo llamado a partidos importantes, me parecer√° fenomenal. Pero si hay mano larga para unos y mano corta para otros, no estar√© en esa vereda‚ÄĚ, dijo, insinuando que el jugador no estaba lesionado.

‚Äú¬ŅVamos a convertir a la Selecci√≥n en un hotel de libre albedr√≠o para que los jugadores determinen venir o no? Y si a James le dieron ese permiso, han abierto una puerta grand√≠sima para que cualquiera haga lo mismo‚ÄĚ, sigui√≥ en periodista en su espacio en la cadena Antena 2.

- Publicidad -

Ante la situaci√≥n de James dijo que: ‚Äúmerecemos una explicaci√≥n, sobre todo en el caso de¬†James, de quien no hay parte m√©dico y hombre que pidi√≥ permiso para quedarse en el Real Madrid‚ÄĚ.

Ac√° esta el audio.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados