9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Carlos Antonio Vélez y la increíble comparación de la Selección Colombia con Bolivia

Carlos Antonio Vélez se refirió entro otros temas al horario de juego de los partidos de la Selección Colombia, dejando una inesperada comparación.

Inicio Colombia Carlos Antonio Vélez y la increíble comparación de la Selección Colombia con...

Carlos Antonio Vélez se ha mostrado bastante crítico sobre la situación que vive la Selección Colombia en las eliminatorias hacia Qatar 2022.

- Publicidad -

Los cafeteros, vivieron dos goleadas, una 3 por 0 ante Uruguay y otra 6 por 1 ante Ecuador, siendo las principales causas de la salida de Carlos Queiroz, a los ojos de los seguidores de la selección.

Te puede interesar: Reinaldo Rueda habría recibido un inesperado pedido de los jugadores de la Selección Colombia

Por su parte, Carlos Antonio Vélez ha hablado de la responsabilidad de los jugadores en esta situación, dando a entender que ellos influyeron en el resultado negativo, para propiciar la salida del portugués.

- Publicidad -

Ahora, dejando el mal momento de lado, los cafeteros deberán enfrentar a Brasil, en un juego que ha despertado diferentes polémicas, a raíz del horario escogido para el encuentro.

Sin ser ajeno a esto, el comentarista deportivo se refirió a horario, comparando a la Selección Colombia con la Selección de Bolivia.

La increíble comparación de Carlos Antonio Vélez, entre la Selección Colombia y la de Bolivia

Según Carlos Antonio Vélez, a la tricolor solo le falta jugar a las 3 y las 9:30 de la mañana, dejando entrever en su dialogo, que al horario de los partidos, hay que restarle importancia.

- Publicidad -

Incluso, comparó a Colombia con Bolivia, afirmando que, “Bolivia juega en altura por la tarde, cuando el sol extingue lo poco que queda oxigeno 2 3 de la tarde, por ellos jugarían al medio día, que es la hora más caótica, he igual van y les ganan, hasta nosotros hemos ganado allá” sentenció en su programa, Palabras Mayores.

“El tema no es de sede, ni de estadio, ni de cancha ni de hora, ni de clima, eso es de jugar bien”, agregó, dejando en clara su posición respecto al horario de los partidos de la Selección Colombia.

También puedes leer: James Rodríguez sorprende con emotivas palabras sobre Everton y su carrera

Por su parte, la tricolor esta a la espera de lograr reencaminar su clasificación al siguiente mundial, luego de ver comprometido su cupo tras caer en dos partidos claves y donde se suponía, debía sacar ventaja en la tabla de posiciones.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados