9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Carlos Antonio Vélez sin anestesia contra Zapata, Muriel y el Atalanta tras el Real Madrid por Champions

El reconocido periodista no dudó en criticar al equipo italiano con fuertes palabras

Inicio Colombianos en el exterior Carlos Antonio Vélez sin anestesia contra Zapata, Muriel y el Atalanta tras...

Carlos Antonio Vélez, reconocido y polémico periodista deportivo, lanzó fuertes críticas al equipo de Duván Zapata y Luis Muriel tras haber caído en Bérgamo por la mínima diferencia en octavos de final ante el Real Madrid por Champions League. El comunicador no tuvo reparo en pordebajear al equipo italiano.

- Publicidad -

Atalanta llegaba como un rival importante para el equipo español de cara a seguir avanzando hacia la final de la Champions en donde espera brillar. Sin embargo, los dirigidos por Gasperini no estuvieron ciertamente a la altura de los visitantes.

Puedes leer: Carlos Antonio Vélez estalló contra Lionel Messi tras partido Barcelona vs PSG

Esto sin duda baja la mora del equipo trasalpino para el segundo partido para definir quién avanza a la siguiente ronda del torneo. Aunque se trata de una diferencia corta en el marcador, lo que les permite renovar su esperanza para soñar con el siguiente paso en la Liga de Campeones.

- Publicidad -

Madrid se llena de confianza de cara a la siguiente cita que será el próximo 16 de marzo de 2021, esta vez en el Estadio Alfredo Di Stefano, casa de los merengues en Madrid.

Carlos Antonio Vélez lanza fuerte crítica al Atalanta de Muriel y Zapata tras Real Madrid por Champions League

Carlos Antonio Vélez se fue lanza en ristre contra el Atalanta de los colombianos Muriel y Zapata tras la derrota del miércoles en Champions League. Este jueves 25 de febrero de 2021, el comunicador analizó el partido diciendo:

Ph: IG Luis Muriel.

“Ayer dije que el favorito era el Atalanta, que iba a ganar el partido que tenía que sacar provecho de las debilidades del rival. Pero la verdad, viendo el partido no tuve en cuenta varias cosas. ‘El chico vestido de ceda, chico se queda'”, dijo en el programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2.

- Publicidad -

“El Atalanta es un equipo chico, por ende sin jerarquía. Sí ha hecho muy buena campaña, tiene jugadores colombianos, por estas tierras los aman. Pero es un equipo chico y se comportó como un equipo chico”.

“Cero ataque, ningún tiro a la puerta en 90 minutos. Nunca había tenido un partido tan cómodo, tan fácil, tan sencillo el amigo Courtois”.

Atalanta aún tendrá una posibilidad más para poder revertir el resultado obtenido en el primer juego contra el equipo de Zidane. Aún siguen siendo claves los colombianos que podrían encontrar mejores espacios y sensaciones en Madrid.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados