viernes, septiembre 29, 2023

Carlos Antonio Vélez arremete en contra de Carlos Queiroz… ¿Mister tiene esposa o hijas?

Carlos Antonio Vélez se refirió a lo sucedidp con Carlos Queiroz en la rueda de prensa de la Selección Colombia.

InicioColombiaCarlos Antonio Vélez arremete en contra de Carlos Queiroz... ¿Mister tiene esposa...

Carlos Antonio Vélez respondió tras lo sucedido con Carlos Queiroz que está en la mira de todos tras los polémicos comentarios que realizó tras la rueda de prensa de la Selección Colombia. El entrenador publicó un trino en donde intentó explicar todo lo sucedido tras el error del jefe de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol.

- Publicidad -

Lo que sucedió fue que en la rueda de prensa el entrenador fue indagado por el caso de Sebastián Villa, a lo que aseguró que el jugador de Boca Juniors estaba en la lista de 42 preconvocados para los partidos de Eliminatorias.

Tras culminar la rueda de prensa, el micrófono quedó abierto y ni el jefe de prensa de la Selección Colombia ni el entrenador se fijaron de esto. Por lo que el portugués dio su opinión con respecto a la situación de Sebastián Villa.

«Ah, muy bien, pero yo no soy la institución. Ella tiene que hablar es con las instituciones”, aseguró Carlos Queiroz que después agregó que, “Si todos los hombres que toman un puñetazo de las mujeres fueran a la prensa a hablar, el mundo estaría jodido”.

- Publicidad -

Estas declaraciones generaron una verdadera polémica entre los medios de comunicación. Muchos han criticado la postura de Carlos Queiroz, otros lo ven como si se tratara de algo usual y que debe prevalecer la Selección Colombia.

No dejes de leer: ¿Qué dijo Carlos Queiroz?, está en el ojo del huracán por un error del jefe de prensa de la Selección Colombia

Carlos Antonio Vélez arremete en contra de Carlos Queiroz

Carlos Queiroz en rueda de prensa
Carlos Queiroz habló en rueda de prensa sobre la ausencia de David Ospina

Uno de los últimos que se manifestó tras lo sucedido fue el reconocido periodista Carlos Antonio Vélez, que utilizó la red social Twitter, para dar su opinión con respecto a lo sucedido con el seleccionador nacional.

- Publicidad -

«¿Mister… tiene esposa e hijas? Si un patán las agrede ud. pensaría igual? Diría lo mismo? Cuál sería su manifestación si un tercero, que no está en su ropa, determina “lavarle la cara” sin importar su dolor? Ni siendo el mejor de los mejores en su oficio (es un jugador “normal”)”, aseguró el periodista.

Carlos Queiroz también utilizó la red social para esclarecer lo sucedido y aseguró que, «Ante cualquier malentendido que resulte del audio, parcial y privado, posterior a la rueda de prensa, reafirmo pública e inequívocamente, como lo hice en la conferencia, la convicción de que cualquier juicio y condena mediática no reemplaza la función primordial de la justicia«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados