lunes, enero 10, 2022

Carlos Antonio Vélez afirma que Yerry Mina y Luis Muriel serán desconvocados de la Selección Colombia

Por medio de redes sociales, Carlos Antonio Vélez no dudó en hablar sobre os jugadores que pueden ser desconvocados por lesión en la Selección Colombia.

InicioColombiaCarlos Antonio Vélez afirma que Yerry Mina y Luis Muriel serán desconvocados...

Para nadie es un secreto que la Selección Colombia, no esta pasando por los mejores momentos, puesto que aun hay varios jugadores que no han podido acudir al llamado de la FCF de cara a los siguientes partidos en las eliminatorias y ahora el conjunto tricolor se quedaría sin dos de sus jugadores más importantes, Luis Fernando Muriel y Yerry Mina, esto según la información de Carlos Antonio Vélez.

- Publicidad -

Te podría interesar: Rafa Benítez confirma que Yerry Mina sufre un “pequeña lesión”

Ahora bien, por medio de su cuenta oficial de Twitter, Carlos Antonio Vélez se dio a la tarea de hablar sobre los jugadores que posiblemente sean desconvocados por la Selección Colombia, esto tras las informaciones que se han venido entregando sobre Mina y Muriel, jugadores que aun no han viajado a Colombia.

Selección Colombia Yerry Mina Luis Muriel desconvocados Carlos Antonio Vélez
PH: FCF

Pues en su tweet, el periodista colombiano indico que: “Muriel y Mina desconvocados x lesión de la @FCFSeleccionCol … los demás vienen.. eso dicen y esperan en la Federación… en desarrollo”.

- Publicidad -

Recordemos que el día de hoy Mina, no estuvo presente en el partido del Everton, lo que encendió las alarmas por su posible disponibilidad para estar en la tricolor y con las palabras de Rafa Benítez, quien indico que el colombiano había sufrido una pequeña lesión, lo que podría alejar al jugador de los próximos partidos de la Selección Colombia.

No dejes de leer: Hinchas de Millonarios demuestran su descontento en redes por derrota ante Deportivo Pereira

Hasta el momento no se ha tenido mayor información por parte de la FCF en cuento a la posible descalificación de los jugadores, por lo que se espera que en las próximas horas se de mayor claridad al respecto.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados