12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Carlo Ancelotti sobre la derrota del Everton ante el Aston Villa: No fuimos lo suficientemente buenos”

Al final del partido entre el Everton y el Aston Villa, Carlo Ancelotti decidió conceder algunas palabras sobre la derrota.

Inicio Internacional Carlo Ancelotti sobre la derrota del Everton ante el Aston Villa: No...

El Everton completo una derrota más en la Premier League, lo que no dejó nada feliz a Carlo Ancelotti, quien al final del encuentro no dudo en enviar estas fuertes palabras, resaltando los errores cometidos en cancha.

- Publicidad -

Te podría interesar: Everton y los errores que lo dejarían fuera de la Europa League en 2021

El reciente partido del Everton fue ante el Aston Villa, encuentro que terminó en 1 a 2 a favor del conjunto rival, esto debido a que en el minuto 13′ Ollie Watkins, anotó el primer gol del compromiso, pero en el 19′ Dominic Calvert-Lewin puso el gol del empate, pero los rivales reafirmaron su superioridad y en el 80′ Anwar El Ghazi puso segundo el segundo en el arco de los toffees, los que les dio la victoria al final de los 90 minutos.

Las palabras de Carlo Ancelotti sobre la derrota del Everton ante el Aston Villa en la Premier League

Ahora bien, al final del partido, Carlo Ancelotti no dudo en expresar algunas palabras a la prensa, donde no escondió su descontento con el resultado y señaló los errores cometidos.

PH: Instagram Everton
- Publicidad -

De manera inicial, Ancelotti indicó que: “No fuimos lo susificientemente buenos a comparación del ultimo partido que tuvimos ante el Arsenal, nos falto más concentración, más actitud, más espiritu.”

Y no terminó ahí, porque continuó con: “Pienso que inciamos muy mal en la primera parte, no teniamos concetración. Tuvimos muchos pases errados, no hubo un balance en el area del ataque, tuvimos oportunidades, por lo que considero que todo lo que paso hoy, nos llevo a la derrota.”

“El dificil decir porque perdimos en casa, tal vez puede ser porque no jugamos de manera comoda y le restamos importancia, en comparación a como hemos jugado antes, esa es la realidad y vamos a seguir luchando por el titulo, con un equipo diferente y con una actitud diferente.”

- Publicidad -

No dejes de leer: Everton recibe el segundo del Aston Villa con el remate al arco de Anwar El Ghazi por Premier League

El proximo partido del Everton será ante el West Ham, el domingo 9 de mayo a las 10:30 am (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados