10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Carlo Ancelotti le hace esta promesa a James Rodríguez y el Everton

Carlo Ancelotti sigue demostrando que tiene claro su objetivo para la temporada e incluso mira más allá del 2021.

Inicio Colombianos en el exterior Carlo Ancelotti le hace esta promesa a James Rodríguez y el Everton

Carlo Ancelotti tiene los objetivos de la temporada claros desde el comienzo, donde afirmó que buscaba protagonizar en la Premier League, pero más allá de eso, busca lograr un cupo a torneos internacionales en la siguiente temporada.

- Publicidad -

Por su parte, el objetivo se mantiene latente y de ganar su próximo encuentro estaría ocupando puestos de Champions League, los cuales se han mostrado especialmente luchas en esta temporada de la Premier League.

Igualmente, el equipo mira de cerca el partido que tendrá frente a Chelsea en un juego que será clave, teniendo en cuenta la posiciones y los puntos que tienen ambos equipos, siendo rivales directos en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: James, Falcao, Cuadrado y Mina, ponen en duda el nivel del fútbol colombiano en Europa por esta razón

- Publicidad -

No obstante, Carlo Ancelotti se muestra positivo en incluso tiene el rigor para dejar un importante promesa que incluye a James Rodríguez, uno de su jugadores más importantes entre los militantes del Everton.

La promesa que le hace Carlo Ancelotti a James Rodríguez y el Everton

“Queremos jugar en Europa la próxima temporada y ser más competitivos en la Premier League“, dijo en primer lugar el técnico italiano, mostrando que tiene claro el proceso que quiere llevar con los toffees.

También puedes leer: Ancelotti recibe esta dura crítica por como ha tratado la situación de James Rodríguez en el Everton

- Publicidad -

“No importa, ni cambia mucho, si estamos en la Champions o en la Europa League, el plan es mejorar la plantilla con dos o tres nuevos fichajes, nuevos jugadores que puedan mejorar las posiciones en las que tuvimos dificultades este”, agregó Ancelotti dejando en evidencia su promesa de mejorar el equipo, que parece estar siendo construido alrededor de James Rodríguez.

Igualmente, el objetivo del 10 de la Selección Colombia es ser parte de la Champions League, siendo algo que ha dejado en claro y con lo que concuerda con Carlo Ancelotti.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados