lunes, agosto 8, 2022

Carlo Ancelotti habla sobre la lesión de Yerry Mina que preocupa a la Selección Colombia

La salida en el partido del Everton ante el Manchester City, prendió las alarmas sobre el estado físico de Yerry Mina.

InicioColombianos en el exteriorCarlo Ancelotti habla sobre la lesión de Yerry Mina que preocupa a...

Desde el partido del Everton ante el Manchester City no se tenían noticias sobre la salud física de Yerry Mina tras haber salido en el minuto 18′ del encuentro, por lo que no se sabia por cuanto tiempo estaría por fuera de las canchas, pero ahora, Carlo Ancelotti se ha dado a la tarea de hablar sobre el colombiano y las noticias no son nada buenas.

- Publicidad -

Te podría interesar: Yerry Mina revela su top 5 de ídolos de la Selección Colombia

En el encuentro ante el Manchester City, el marcador terminó en 1 a 3, en contra del Everton, esto debido a que en el minuto 32′ Phil Foden logró la primera anotación y Richarlisón empató en el 32′, sin embargo en el 63′ Riyad Mahrez puso el segundo para los celestes y el tercero llegó en el 77′ por parte de Bernardo Silva.

Carlo Ancelotti preocupa a la Selección Colombia por la lesión de Yerry Mina

Ahora bien, como es usual antes de cada encuentro, el estratega del partido habla sobre los jugadores con los que va a contar para el próximo encuentro.

Yerry Mina lesión Carlo Ancelotti Selección Colombia
PH: Instagram Yerry Mina
- Publicidad -

El día de hoy, Carlo Ancelotti habló sobre varios de los jugadores con los que contará para el compromiso ante el Southampton, donde claramente se refirió sobre Yerry Mina, quien no estuvo en el encuentro ante el Liverpool.

En la reciente rueda de prensa, Ancelotti confirmó la baja del zaguero e indicó por cuanto tiempo estará de baja: «Gbamin evoluciona bien, no sabemos cuándo volverá a entrenar con el equipo. Creo que Yerry Mina estará de baja al menos dos semanas«.

Esto representa una baja significativa en el equipo, debido a que Mina constantemente funciona como una muralla en el campo de juego.

- Publicidad -

No dejes de leer: Chelsea y la inesperada oportunidad que le da al Everton de James Rodríguez y Yerry Mina

El próximo partido del Everton será ante el Southampton, el 1 de marzo a las 3:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados