sábado, enero 8, 2022

Carlo Ancelotti confirma la fecha de regreso de James Rodríguez con el Everton

Carlo Ancelotti ha esperado a James Rodríguez para lograr contar con él al 100%, razón por la que ha generado importante expectativa sobre su regreso.

InicioColombianos en el exteriorCarlo Ancelotti confirma la fecha de regreso de James Rodríguez con el...

Carlo Ancelotti sigue buscando descifrar la mejor versión del Everton para lograr cumplir sus objetivos de la temporada, que son especialmente, lograr un cupo a un torneo internacional para la siguiente temporada.

- Publicidad -

Te puede interesar: Everton confirma el estado de James Rodríguez cara al partido contra Manchester City por la FA Cup

Por su parte, el equipo de los blues de la ciudad de Liverpool no ha logrado tener regularidad en la Premier League, cediendo puntos importantes en sus últimos dos partidos, siendo estos ante Chelsea y Burnley.

No obstante, el equipo tendrá un reto complicado por la FA Cup, ante el Manchester City, a quienes deberán vencer si quieren sostener aspiraciones de ganar la competición que otorga un cupo a Europa League.

- Publicidad -

Igualmente, además del momento que viven ambos equipos, los toffees tienen varias para el encuentro, entre las cuales se destacan James Rodríguez y Jordan Pickford, fichas claves para el equipo.

Sin embargo, el técnico italiano ya ha dado una luz a los seguidores del equipo, confirmando la fecha de regreso del colombiano, quien espera recuperar protagonismo en el club para dar el golpe que necesitan en la actual temporada.

La fecha de regreso de James Rodríguez es confirmada por Carlo Ancelotti

“James estará disponible para jugar en el partido que viene de Premier League contra Crystal Palace”, dijo Carlo Ancelotti. Cabe recordar que este partido será el próximo 5 de abril, teniendo en cuenta que la Premier League tendrá un parón gracias a los partidos por eliminatorias que se jugarán en Europa.

Carlo Ancelotti confirma la fecha de regreso de James Rodríguez al Everton
- Publicidad -

También puedes leer: Esto es lo que hará James Rodríguez cuando se retire como jugador profesional

Además, gracias al aplazamiento de los encuentros de eliminatorias que se juegan en Sudamérica, el cafetero tendrá más tiempo para recuperarse, al no verse obligado a jugar con la Selección Colombia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados