viernes, julio 30, 2021

Candidato a la presidencia del Galatasaray afirma que “revisará el contrato de Falcao” con el club turco

Nuevamente, Falcao García volvió a ser referenciado en Turquía, por cuenta de un candidato a la presidencia del Galatasaray.

InicioColombianos en el exteriorCandidato a la presidencia del Galatasaray afirma que "revisará el contrato de...

Falcao García vuelve a estar dentro de las declaraciones por parte de uno de los candidatos a la presidencia del Galatasaray. Esta vez, referenciando el contrato del delantero con el club.

- Publicidad -

La permanencia del atacante colombiano vuelve a ser el tema de atención por parte de otro de los aspirantes a la presidencia del equipo turco. Hace un par de semanas atrás, los medios de comunicación en ese país señalaron que Falcao podría dejar Estambul.

Te puede interesar: Sassuolo puede tener en la mira a David Ospina, según medio italiano

La llegada del samario a la institución turca sigue dando de qué hablar entre quienes quieren ocupar el máximo cargo directivo en ese plantel. A inicios de este mes, el empresario İbrahim Özdemir, señaló de forma tajante que el fichaje del zaguero “no tuvo sentido” debido a que: “alguien debe dar cuenta de estos 20 millones de euros entregados a un futbolista que no ha jugado 10 partidos en 3 años.  Esto es una traición al Galatasaray.”

- Publicidad -

Desde que el ex-Mónaco aterrizó a la nación euroasiática, su rendimiento ha estado mermado por las constantes lesiones que le han alejado de la regularidad, llegando a estar fuera de las canchas por más de 100 días.

Dos de las últimas lesiones del atacante se dieron en enero de este año cuando le fue diagnosticada una fractura facial, producto del choque que tuvo con un compañero mientras entrenaban. Para el mes de mayo, presentó una molestia en su espalda que le imposibilitó estar presente en las últimas fechas de la Superliga Turca.

Falcao durante un partido con el Galatasaray de Turquía en 2020
 Imagen tomada vía Instagram

Candidato a la presidencia del Galatasaray “revisará el contrato de Falcao” con el club turco

En declaraciones tomadas por AS, Esref Hamamcıoğlu, quien está dentro de la puja por llegar a ser el presidente de la escuadra turca, dio por seguro que de ganar las elecciones dentro de la directiva:

- Publicidad -

“Evitaremos este despilfarro. Revisaremos los contratos de Falcao y otros jugadores. También es difícil vender futbolistas que no jugaron por una razón u otra obteniendo ganancias para el club. Este también es un problema”.

Según informa el mismo medio, la institución de Estambul estaría abierta a recibir ofertas desde la MLS en Estados Unidos, por El Tigre, pues afirman que el conjunto no tiene planes de seguir contando con los servicios del atacante, quien apenas pudo actuar en 17 partidos y anotar en nueve ocasiones.

Cabe resaltar que estas elecciones ya se están llevando a cabo desde el pasado 12 de junio y llegarán a su conclusión el próximo día 19 del mismo mes.

Andrea Castellanos
Comunicadora Social - Periodista, egresada de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Apasionada por el fútbol y el ciclismo. Amante del cine y series de súper héroes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados