13 C
Bogotá
miércoles, mayo 5, 2021

Campeón del Giro de Italia 2020 da su opinión sobre las críticas de los hinchas a la Superliga de Europa

El ciclista inglés no pudo ocultar su opinión sobre el tema de la Superliga que es tendencia y polémica por estos días en el viejo continente

Inicio Más Deportes Campeón del Giro de Italia 2020 da su opinión sobre las críticas...

El campeón del Giro de Italia 2020, Tao Geoghegan Hart del equipo inglés Ineos Grenadiers en donde también milita el colombiano Egan Bernal, se refirió a los comentarios que ha venido escuchando sobre la Superliga.

- Publicidad -

El pedalista ha iniciado la temporada 2021 con grandes expectativas sobre su rendimiento y capacidad de cara a la gran vuelta que correrá este año, la cual será el Tour de Francia 2021 en donde probablemente estará con el ecuatoriano Richard Carapaz y Geraint Thomas como coequiperos en busca del título.

Por ahora se prepara de la mejor manera para estar en las carreras en el mejor nivel posible encontrando sensaciones y condiciones cada vez mejores para llegar a su punto de forma en junio.

Puedes leer: Marx Verstappen gana el GP de Emilia Romagna 2021 de F1

- Publicidad -

Mientras que el equipo enviará a Egan Bernal a defender el título de la Corsa Rosa que obtuvo Tao en la edición anterior. La carrera empezará este próximo 8 de mayo de 2021 y se espera que sea la segunda victoria en la general para Colombia después que en 2014 Nairo Quintana lo consiguiera por primera vez.

Campeón del Giro de Italia 2020 se refiere a la Superliga y da su opinión

Tao quien en varias ocasiones ha demostrado su afición al fútbol a través de redes sociales no suele quedarse ajeno a lo que pasa en torno al balompié, sobre todo el de su país. Esta vez ha querido ir más de frente en redes sociales para dar su opinión con respecto al tema de moda por estos días: La Superliga.

Ph: Tao Geoghegan Hart.

“Lo que he sacado de todas las reacciones a la Superliga Europea es que mucha más gente debería ver la liga femenina, por televisión y en directo; hay muchas de las cosas que los aficionados quieren del fútbol y del deporte”.

- Publicidad -

“Hay muchos paralelismos con el ciclismo. ¿Cuántos aficionados ven una carrera femenina por primera vez y luego se encuentran hablando de lo buena que fue? Un “producto” ligeramente diferente, quizás, pero un gran producto”, concretó el ciclista en su red social de Twitter.

Geoghegan Hart, campeón del Giro de Italia 2020, se caracteriza por ser muy activo en diferentes temas fuera del ciclismo demostrando que se interesa por el deporte de manera aún más integral más allá de las bielas.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados