12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Camila Osorio avanza a cuartos de final de la Copa Colsanitas

La tenista colombiana sigue dando buenas noticias

Inicio Más Deportes Camila Osorio avanza a cuartos de final de la Copa Colsanitas

Camila Osorio, tenista colombiana hace respetar su casa y avanza a cuartos de final de la Copa Colsanitas que se juega en Bogotá por estos días.

- Publicidad -

La competencia internacional continúa su desarrollo normal en la conclusión de los octavos de final y trascendencia a la siguiente ronda para las más fuertes contendoras.

Los juegos que determinaban dar un paso más adelante a las jugadoras en la clasificación para poder aspirar a la gran final del torneo capitalino, se libró entre la francesa Harmony Tan y la chilena Daniela Seguel quien quedó eliminada este jueves al caer 4-6 y 6-7.

Puede leer: Usain Bolt, al nivel de Pelé y Maradona, es considerado leyenda del deporte mundial

- Publicidad -

Mientras que la eslovena Tamara Zidanšek dejó sin opciones a la italiana Giulia Gatto-Monticone derrotándola 6-2 y 6-3. Las dos vencedoras de esta jornada esperan poder asumir el siguiente reto en cuartos.

Camila Osorio dio una paso más de cara a la final de la Copa Colsanitas en Bogotá

La cucuteña Camila Osorio sentenció su paso a la siguiente ronda venciendo a la checa Tereza Martincova con un contundente 6-3, 6-3. La cafetera de 19 años dominó como quiso el partido que se disputa sobre terreno de tierra.

Fotos tomadas del IG de Camila Osorio/ Créditos: Alvarado Fotos

Osorio manifestó a EFE: “La clave del partido estuvo en la paciencia y la calma, en jugar cada bola, sabía que ella quería acelerar el ritmo del partido y yo quería hacer todo lo contrario, eso la sacó un poco a ella. He querido ser muy paciente y esperé mi oportunidad”.

- Publicidad -

Camila ahora se medirá a Stefanie Voegele luego de que la suiza venciera a la china Saisa Zheng el miércoles pasado con un resultado 6-4 y 6-1. El Club el Rancho al norte de Bogotá es la sede del evento que podría ver a la colombiana como local, acercarse al triunfo este viernes 9 de abril a las 11:15 am hora Colombia.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados