Dominic Calvert-Lewin le dio al Everton de Carlo Ancelotti la oportunidad de descontar. El delantero inglés cabeceó un buen centro cruzado en el cierre de la primera mitad que sirvió para acercar a los toffees al 1-2 que tiene el Burnley.
De manera sorpresiva el Burnley le marcó dos goles al Everton en el amanecer del partido. El conjunto visitante se posicionó en Goodinson Park con un sistema que tomó como base el buen manejo de la presión alta y los pases largos para generar contragolpes letales.
Si se lo perdió, acá está el gol de Dominic Calvert-Lewin #EVEBUR #EvertonFC pic.twitter.com/TnDVnRoek2
— EVERTON FC (@ETI_Everton) March 13, 2021
Para leer:Burnley le complica las cosas a Everton con estos golazos en el partido por Premier League
Muy en contraste, el Everton de Ancelotti tuvo en la primera mitad una posesión de pelota superior al 50%. Sin James Rodríguez los toffees no lograban generar profundidad y la solución se terminó dando a través de un centro cruzado que le dio a Calver-Lewin el balón preciso que le da a los blues de Liverpool la idea de aguantar un poco para la segunda mitad.
Calvert-Lewin levanta el ánimo del Everton
Recordemos que el Everton no contó para este partido con James Rodríguez por problemas físicos. El colombiano se recupera de inconvenientes en el pie y Carlo Ancelotti le dio descanso pensando en el encuentro contra el Manchester City de Pep Guardiola que por el momento es líder en solitario de la Premier League.


Le puede interesar: Chelsea no logró superar a Leeds y da esta oportunidad al Everton de James y Mina
Así las cosas, el gol de cabeza de Calvert-Lewin deja a los toffees bien posicionados para la segunda parte. El factor anímico sin lugar a dudas afectará en el cierre del encuentro y los de Carlo Ancelotti llegan con fuerza a esta instancia tras conseguir un gol de oro que podría ser clave en el final del partido.