lunes, agosto 8, 2022

Dávinson Sánchez recibe una de las calificaciones más bajas tras Dinamo vs Tottenham

A pesar de haber estado durante el transcurso del partido, Dávinson Sánchez no tuvo el rendimiento esperado, por lo que se llevó una de las calificaciones más bajas.

InicioColombianos en el exteriorDávinson Sánchez recibe una de las calificaciones más bajas tras Dinamo vs...

Los octavos de final de la Europa League reunieron en cancha al Dinamo Zagreb ante el Tottenham, partido que terminó con una inminente derrota para el conjunto blanco, donde Davinsón Sánchez estuvo en canchas, sin embargo se llevó una de las peores calificaciones del partido.

- Publicidad -

Te podría interesar: Dávinson Sánchez es pretendido por este importante equipo español para 2021

El partido entre el Dinamo Zagreb y el Tottenham terminó con un marcador de 3 a 0, a favor del conjunto azul, esto debido a que en el minuto 62′ Mislav Orsic, logró poner el primer gol y luego volvió a marcar en el 82′. El tercero llegó en el minuto 106′ por parte del mismo jugador, lo que al final de los 120′ minutos le dio la victoria al conjunto local.

La calificación de Dávinson Sánchez tras partido Dinamo vs Tottenham por la Europa League

Ahora bien, Dávinson Sánchez vistió la titular por todo el transcurso del partido, pero su desempeño no fue el mejor, por lo que se llevó una de las calificaciones más bajas al final del encuentro.

Dávinson Sánchez calificación partido Tottenham
PH: Instagram Dávinson Sánchez
- Publicidad -

El jugador colombiano se llevó una calificación de 6.6, esto debido a que en el área de defensa, realizó 7 despejes, 6 intercepciones y cometió una falta.

En el ataque, Dávinson realizó un total de pases de 104, de los cuales 80 fueron completado, lo que le da un porcentaje de 77%, realizó 123 toques al baló y solo recibió una falta.

Dávinson Sánchez calificación partido Tottenham
PH: Screenshot extraído de 365Scores

Quien se llevó la calificación más alta fue Harry Winks, quien es el mediocampista central, el cual realizó un total de pases de 47 de los cuales 45 fueron completado, lo que le dio un porcentaje de 96%, además realizó 55 toques al balón y fue uno de los jugadores que más lucho por obtener el esférico.

- Publicidad -

No dejes de leer: Dávinson Sánchez envia estas grandes palabras hacia James Rodríguez por su desempeño

El próximo partido del Tottenham será ante el Aston Villa, el domingo 21 de marzo a las 2:30 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados