jueves, septiembre 28, 2023

Cali vs Millonarios, así fue el absurdo autogol de Colorado en la Suramericana

InicioColombiaCali vs Millonarios, así fue el absurdo autogol de Colorado en la...

El partido entre Cali vs Millonarios, donde se disputan por la segunda vuelta, recordando que en el pasado encuentro entre los dos equipos, el marcador había quedado 1 a 2 a favor del conjunto caleño, el cual se llevó a cabo en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá.

- Publicidad -

Millonarios no esta dando el brazo a torcer y ahora busca eliminar al Cali al jugar de visitante, encuentro que es por la segunda vuelta de la Copa Suramericana.

Cali vs Millonarios: Colorado anota un bochornoso autogol en la Copa Suramericana

El inicio del partido inicio reñido, puesto que Millonarios no está dispuesto a ser eliminado y se esta jugando el todo por el nada y a pesar del pésimo inicio, el resultado del partido hasta este momento esta a su favor.

Te podría interesar: Juan Carlos Osorio genera polémica por sus declaraciones tras la derrota con Millonarios

- Publicidad -

En el minuto 23′ del compromiso, Deiber Caicedo pone la asistencias para Hernán Menosse, quien no duda un segundo y anota al arco, poniendo así el marcador a favor del Deportivo Cali.

Cali vs Millonarios autogol Colorado Suramericana
PH: Foto Instagram Deportivo Cali

Sin embargo y para desgracia el conjunto caleño, Andrés Colorado pierde el balón dentro del arco del Cali, marcando un vergonzoso autogol e igualando el marcador 1 a 1.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados