miércoles, enero 5, 2022

Cali no estaría interesado en fichar a Teófilo Gutiérrez, “es humo”

Cali habla sobre el rumor que vincula a Teófilo Gutiérrez con el equipo azucarero, dejando en claro que sucede sobre el mencionado fichaje.

InicioColombiaCali no estaría interesado en fichar a Teófilo Gutiérrez, "es humo"

Cali no estaría interesado en tener el servicio de Teófilo Gutiérrez de cara a la Liga BetPlay 2021-2, según revela el presidente del equipo, quien fue claro con el tema.

- Publicidad -

El jugador barranquillero salió del Atlético Junior, donde la temporada pasa cumplió su última etapa con el equipo, donde fue uno de los referentes más importantes de la zona delantera en los últimos años, gracias a sus goles y colaboración para generar jugadas de peligro.

No obstante en el este último semestre no tuvo importante regularidad, aunque igualmente dejo ver su influencia con el club, de cara al gol.

Te puede interesar: Adolfo ‘Tren’ Valencia le pide a James Rodríguez que reconozca sus errores con Reinaldo Rueda

- Publicidad -

Ahora, parece ser que la condición para que él y Miguel Ángel Borja siguieran en el equipo era la de sostener su cupo en la Copa Libertadores. Pero para mala fortuna de los dirigidos por Amaranto Perea terminaron eliminados, dando un salto a la Copa Sudamericana, donde igualmente ya perdieron su cupo.

Cali no estaría interesado en fichar a Teófilo Gutiérrez,

Así, con el ex jugador de la Selección Colombia han crecido rumores sobre cuál será su siguiente equipo, teniendo en cuenta que busca seguir en el Fútbol Profesional Colombiano. Así, uno de los que parecía estar interesados era el equipo azucarero, según varios medios de comunicaión.

Sin embargo, el presidente del equipo, Marco Caicedo reveló la verdad sobre el asunto, “es humo, nosotros no hemos venido conversaciones con el jugador“.

- Publicidad -

Por su parte, Teo sigue sin encontrar equipo de cara a la temporada que se viene. Por ahora el único que parece mantener interés sobre él es el Independiente Medellín, aunque el equipo no se ha pronunciado de forma oficial al respecto.

Igualmente aún quedan un par de semanas, las cuales serían definitivas de cara al futuro del barranquillero, quien sigue sin un futuro claro, al menos en el Fútbol Profesional Colombiano.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados