sábado, noviembre 27, 2021

Calciomercato confirma el interés del AC Milan por James Rodríguez

James Rodríguez busca una solución para su futuro tras no ser tenido en cuenta por Rafa Benítez

InicioColombianos en el exteriorCalciomercato confirma el interés del AC Milan por James Rodríguez

Calciomercato habló sobre el futuro de James Rodríguez. El jugador del Everton no será tenido en cuenta por Rafa Benítez y la directiva del club busca la salida del colombiano a raíz del elevado salario que maneja. Por estos motivos, el conjunto blue pretende que el volante ofensivo cafetero maneje un cambio de aires en el presente mercado de transferencias.

- Publicidad -

Importante: James Rodríguez afirma que quiere ser presidente o gerente de un equipo de fútbol cuando se retire

Muchos movimientos se vienen en torno al futuro de James Rodríguez. El jugador colombiano vive en medio de una polémica con los medios de comunicación; desde que Reinaldo Rueda lo sacó de la convocatoria de la Selección para los encuentros de eliminatoria y la Copa América el cafetero no deja de causar revuelo en los medios de comunicación.

Ya con la Copa América finalizada, el jugador no encontró un buen presente en Goodinson Park. El volante ofensivo colombiano habló con Rafa Benítez en el primer día de prácticas de los toffees y, según informan medios españoles, el director técnico ibérico le dijo que no contaría con sus servicios y desde ya el cafetero tiene que buscar equipo.

Calciomercato apunta a que James Rodríguez si está en la carpeta del AC Milan pero que aún siguen trabadas las negociaciones
- Publicidad -

En ese orden de ideas, su representante, Jorge Mendes, corre contra el tiempo para intentar ubicarlo en un nuevo club lo más pronto posible. El mercado de pases cerrará el 31 de agosto y el jugador colombiano debe estar en otro equipo antes de la fecha porque en caso de mantenerse en Goodinson Park para ese entonces no le queda de otra más que cumplir lo que le queda de contrato con el Everton.

A su turno, en la jornada de hoy Calciomercato dijo que efectivamente Jorge Mendes ofreció a James Rodríguez en el AC Milan. El conjunto Lombardo tiene interés en el deportista colombiano, sin embargo, las negociaciones son complicadas por el salario que maneja el jugador colombiano y la forma física en la que se encuentra.

“(Mendes) lo había propuesto (a James) al Milan como parte de un posible intercambio por Leao pero, de momento, la opción no parece interesarle al Milan ni al propio jugador. James sigue siendo una alternativa interesante para Maldini y Massara, especialmente si no hay señales alentadoras de Vlasic y Ziyech”, dice Calciomercato sobre James Rodríguez.

- Publicidad -

Lea también: James Rodríguez dice que desea estar en un equipo que si lo quieran

James Rodríguez tiene un año más de contrato con el Everton. El jugador podría aumentar su vínculo laboral con el onceno toffee si obtiene el rendimiento esperado en la Premier League, sin embargo, la directiva del conjunto de Liverpool no se ve muy interesada en realizar esa operación a raíz del costo del colombiano en la plantilla.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados