miércoles, enero 5, 2022

Quiñonez le da un cabezazo a jugador del Bucaramanga que lo deja por fuera del partido ante el Once Caldas

A tan solo minutos del final del partido, Dannovi Quiñonez le pego un cabezazo a un jugador del Bucaramanga, que lo dejó por fuera del partido.

InicioColombiaQuiñonez le da un cabezazo a jugador del Bucaramanga que lo deja...

El partido de Atlético Bucaramanga ante el Once Caldas por la jornada 12 de la Liga BetPlay terminó con un marcador igualitario, sin embargo lo más llamo la atención fue el cabezazo que le infringió Dannovi Quiñonez a un jugador del conjunto amarillo, lo que causo su expulsión justo antes del final del encuentro.

- Publicidad -

Te podría interesar: Atlético Bucaramanga logra el empate con este gol en partido ante el Once Caldas

El encuentro previo del Atlético Bucaramanga fue ante el Junior de Barranquilla, el cual terminó con un marcador de 1 a 1, debido a que en el minuto 37′ Brayan Fernández puso el primer gol para los amarillos, lo que les dio la ventaja, pero esto solo duró hasta el minuto 65′ de la segunda parte, donde se concedido un tiro de penal, el cual cobró Miguel Borja, donde envió el esférico al fondo del arco.

Por parte del Once Caldas, su partido previo fue ante el Deportivo Cali, el cual terminó en 0 a 0, puesto que a pesar que ambos conjuntos generaron presión en el campo rival, ninguno de los dos logró realizar ninguna anotación al arco.

Quiñonez recibe tarjeta roja tras el cabezazo que le dio a un jugador del Bucaramanga en partido del Once Caldas

- Publicidad -

Ahora bien, desde el inicio del encuentro tanto el Once Caldas como el Atlético Bucaramanga, generaron presión en el campo rival, pero la delantera se la llevó inicialmente el conjunto blanco.

Quiñonez cabezazo Atlético Bucaramanga Once Caldas
PH: Screenshot del partido en vivo

Exactamente al minuto 38′ David Fernando Lemos logró el primer gol, tras adelantarse y mediante un remate, enviar el balón a las mallas de los amarillos.

Ya en el minuto 43′, Brayan Fernández recibió el esférico de Escobar desde la banda derecha del campo, por lo que desde el área el primer jugador no dudo y logró el empate.

- Publicidad -

En la segunda parte ninguno de los dos equipos logró marcar, pero esto no fue lo que más llamo la atención, esto debido a que en el minuto 90+2′ se esta llevando un juego bastante agresivo y justo cuando Telíz tenia posesión del balón, fue interceptado por Dannovi Quiñonez, quien lo agarró de la camiseta y cuando el jugador amarillo busco confrontación, recibió un cabezazo que lo dejó en el suelo.

No dejes de leer: El regaño de Amaranto Perea a Teófilo Gutierrez tras partido Atlético Nacional vs Junior

El arbitro central no necesito verificar la agresión, por lo que de inmediato le mostró la tarjeta roja a Dannovi Quiñonez, quien tuvo que dejar el campo de juego.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados