viernes, enero 7, 2022

Cabezazo al último minuto que le da el triunfo al Junior ante Caracas por Libertadores

En contra de cualquier pronostico, el Junior de Barranquilla se llevó la victorias, lugeo de haber logrado el gol en el ultimo minuto del partido.

InicioInternacionalCabezazo al último minuto que le da el triunfo al Junior ante...

La segunda ronda de la Copa Libertadores reunió al Caracas FC ante el Junior, encuentro que ha transcurrido muy reñido entre ambos equipos y que a pesar de la delantera que tomó el conjunto venezolano, el conjunto tiburón logró anotar un gol en el arco.

- Publicidad -

Te podría interesar: Sebastián Villa le envía este mensaje a sus críticos tras la victoria de Boca Juniors ante Vélez Sarfield

Junior se lleva el triunfo en partido ante el Caracas en la Copa Libertadores con este cabezazo

Ahora bien, en la primera parte del encuentro, el Caracas realizó mucha presión en el campo del Junior, lo que terminó con la primera anotación para el conjunto venezolano, lo que les dio la ventaja en la primera parte.

Junior cabezazo Junior Caracas Libertadores
PH: Twitter Junior FC

Justo en el minuto 35′ Samson Akinyoola puso el primer gol, luego que Celis le enviara el balón desde la banda derecha, por lo que lo recibió en la mitad del campo de juego y con un remate puso el primer gol para el Caracas.

- Publicidad -

Ya en la segunda parte, exactamente al minuto 69′ Miguel Borja se posicionó en la zona central del área y cuando tuvo el balón a sus pies, lo envió al fondo del arco.

Justo en el tiempo de reposición, el conjunto tiburón volvió a marcar y puso el segundo gol en el arco, debido a que en el minuto 90+1′, Hineztroza sacó desde la esquina de la cancha y Wilter Ditta saltó para interceptar el balón aéreo y con un cabezazo puso el esférico en las mallas.

No dejes de leer: Amaranto Perea confiesa los errores del Junior en su partido contra Bucaramanga

- Publicidad -

El encuentro termina con un marcador de 1 a 2 a favor del conjunto barranquillero.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados