13 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

Cabal y Farah reciben duras críticas tras perder en el Australian Open 2021

Robert Farah y Sebastián Cabal perdieron ante una pareja de desconocidos, en el Australian Open 2021

Inicio Más Deportes Cabal y Farah reciben duras críticas tras perder en el Australian Open...

Cabal y Farah perdieron en el Australian Open 2021, solo llegaron a segunda ronda y recibieron duras críticas por lo mostrado de su juego en la cita tenística.

- Publicidad -

Puedes leer: Fernando Alonso y el accidente que retrasaría su regreso a las competencias en 2021

Los tenistas colombianos, que son ranking #1 en parejas del tenis mundial, no pudieron pasar de la segunda ronda. Y es que había muchas expectativas con ellos.

Los kazajos Aleksander Bublik y André Golubev se les presentaba luego de haber vencido a Caruso y Ruusuvuori. Y todo parecía en orden, antes de llegar a la cancha.

- Publicidad -

Pero los jugadores colombianos no se sintieron bien desde un inicio. Y es que les quebraron el servicio en los primeros minutos. Era un momento complicado.

Ni Robert, ni Sebastián se sintieron bien en la cancha. Varios puntos perdidos por errores y otros por mala suerte, fueron la constante de un juego que poco a poco se venía abajo.

No parecían las raquetas número uno. Parecían abrumados, poca comunicación, poca concentración, pues los errores los juzgaron. En una de esas Cabal se demoró hasta 3 veces en sacar un servicio y regalaron el primer set por una doble falta.

Australian Open 2021, Cabal y Farah reciben duras críticas tras perder

- Publicidad -

Cabal y Farah perdieron ante un doble 6/4. Entonces se despidieron rápidamente de su primer gran torneo y por esa razón en las redes no los perdonaron.

Los usuarios se indignaron por su juego bastante impreciso. Inclusive, ni siquiera al final del juego salieron juntos. Farah salió primero y luego Sebastián, como si hubiese algún conflicto entre ellos.

Robert Farah seguirá en el Abierto, pues tendrá aún posibilidades en los mixtos, pues allí jugará con Nicole Melichar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados