El Deportivo Cali dio un golpe de autoridad en la carrera por la Liga Betplay 2021. Los azucareros superaron a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot y dejaron sin vida a los antioqueños en el Torneo Clausura. Rafael Dudamel hizo de las suyas y superó al plantel de Alejandro Restrepo y quedaron a un paso de la final.
Importante: Jhon Freddy Pérez anota segundo gol para Alianza Petrolera ante Deportivo Cali en Liga BetPlay
Los ánimos de los hinchas de Atlético Nacional están por los suelos. Después de un formidable todos contra todos, el equipo paisa quedó lejos del título. Desde 2017 el club no consigue una estrella y los aficionados no saben que hacer. De igual manera, la directiva del plante tomará medidas ante lo sucedido y buscan alternativas.


En ese orden de ideas, es cuestión de tiempo para que empiecen los movimientos en el banquillo de Nacional. Alejandro Restrepo regresará, salvo que algo extraordinario ocurra, a las divisiones inferiores del plantel. Entretanto, empezó el casting de entrenadores que podrían tomar las riendas del proceso para la próxima temporada.
Problemas para el Deportivo Cali en Medellín
Así las cosas, al cierre del partido entre Atlético Nacional y el Deportivo Cali se presentó un fuerte altercado, ya que, aficionados del club verdolaga no ocultaron su molestia por los resultados y la manifestaron intentando agredir a los jugadores del plantel azucarero. La Policía Nacional intervino y evitó que el evento pasara a mayores.
El bus del Deportivo Cali debió ser escoltado para evitar ser agredido. https://t.co/HVZqYVsl3k
— Publimetro Colombia (@PublimetroCol) December 9, 2021
Más información: Alfredo Arias dice que el resultado del partido de Deportivo Cali ante Alianza Petrolera defina si se va o no
Deportivo Cali enfrentará al Junior y al Pereira en el cierre de los cuadrangulares. El plantel necesita un punto para clasificar a la final de la Liga Betplay 2021. Tras el triunfo contra Atlético Nacional, los de Rafael Dudamel son favoritos a quedarse con el pase a la definición del título, que sigue en manos del Deportes Tolima por ahora.