11 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Bus de Patriotas es apedreado por hinchas

Justo cuando el conjunto de Patriotas salía de la ciudad de Tunja, el bus del equipo fue blanco de hinchas vándalos, quienes dejaron el bus en pésimas condiciones.

Inicio Colombia Bus de Patriotas es apedreado por hinchas

Por los últimos días, uno de los temas que más ha causado indignación ha sido el vandalismo que han sufrido varios equipos de la FPC y ahora el blanco ha sido el Patriotas, en donde varios hinchas dejaron el bus del conjunto boyacense en pésimas condiciones, tras ser apedreado.

- Publicidad -

Te podría interesar: Mantilla logra este gol con La Equidad ante América de Cali por Liga BetPlay

Los primeros en ser victimas de los hinchas vándalos, fue el Deportivo Cali, quienes sufrieron la agresión de varios hinchas antes de un partido en la Liga BetPlay.

Al parecer los mismo hinchas se dieron a la tarea de acudir hasta la ciudad de Bucaramanga para afrontar a los jugadores del conjunto naranja, por lo que el entrenador casi se va a los golpes con los “hinchas”.

Hinchas vándalos apedrean al bus de Patriotas al salir de Tunja

- Publicidad -

Ahora bien, el turno ha sido para Patriotas, quienes han sufrido un episodio de vandalismo por parte de los supuestos hinchas de la FPC, los cuales con piedras dejaron en un estado lamentable al bus del equipo.

PH: Instagram Patriotas

En las horas de la madrugada de este domingo 4 de abril, los jugadores se dirigian hacia la ciudad de Buacaramanga para así enfrentar a Leopardos, en la fecha número 17 de la Liga BetPlay, donde fueron interceptados por los hinchas vandalos.

Estos no dudaron en atacar al bus con piedras y pinturas, donde pusieron en riesgo la integridad física de los jugadores, puesto que varias piedras rompieron los vidrios del bus y quedaron en el interior del mismo.

- Publicidad -

No dejes de leer: Chacón le da este gol a Atlético Nacional en partido ante Envigado por Liga BetPlay

Esta acción ha sido rechazada por varios fanáticos del conjunto, jugadores y el cuerpo técnico del conjunto boyacense.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados