miércoles, enero 5, 2022

Buffon y su saludo a esta estrella de Millos que explotó en las redes sociales

Buffon le envió un saludo a este jugador importante para el Millonarios de Gamero

InicioColombiaBuffon y su saludo a esta estrella de Millos que explotó en...

Gianluiggi Buffon es uno de los mejores porteros de los últimos años. El campeón del mundo con Italia en el Mundial de Alemania 2006 se transformó en un referente para cualquier equipo gracias a su liderazgo, experiencia y compañerismo dentro de los vestuarios. Nadie habla mal de Buffon y por el contrario tiene el respeto y la admiración del mundo del fútbol a sus pies.

- Publicidad -

Lea también: Millonarios y la preocupación que genera a pesar de su victoria ante Alianza Petrolera

Precisamente, Juan Moreno, portero de Millonarios, es un ferviente seguidor de Buffon como muchos porteros jóvenes al rededor del mundo. El guardameta es titular en el once de Alberto Gamero y en este momento tiene a los embajadores en el cuarto puesto de la tabla con 22 puntos, quedando así cerca del objetivo de entrar a los cuadrangulares al cierre de la temporada.

Con la mediación de Juan Guillermo Cuadrado, referente de la Selección Colombia y compañero de Buffon en la Juventus, Gianluiggi Buffon le envió un emotivo mensaje a Juan Moreno y este evento estalló en redes sociales en nuestro país gracias a la buena actitud del campeón del mundo que pese a todo lo que ha ganado se tomó un espacio para realizar esta acción.

Moreno, listo para enfrentar a Nacional tras mensaje de Buffon

- Publicidad -

En este momento a raíz de sus 43 años Buffon no es titular en la Juventus, sin embargo, está más que clara su papel como líder del vestuario y ejemplo a seguir para muchos jóvenes que lo vieron años atrás ganar el Mundial con Italia ante la Selección de Francia de Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid.

Buffon Moreno
Juan Moreno tiene en su poder un mensaje de Buffon, histórico portero italiano que milita en la Juventus

Lea también: El sombrerito de Uribe con remate al ángulo en el Alianza Petrolera ante Millonarios por la Liga BetPlay

Por otra parte, el mensaje también sirve de bastante motivación para Moreno pues el siguiente partido para Millonarios por la Liga Betplay 2021 será ante Atlético Nacional en condición de local. El partido, además de ser un clásico, podría acercar a alguno de los dos conjuntos a acercarse al selecto grupo de los 8.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados