14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

¡Se salvó de milagro! el brutal accidente que retumbó en la Fórmula 1

Terrible accidente en la Fórmula 1. Grosjean salió sano y salvo de lo que podría haber sido una tragedia.

Inicio Más Deportes ¡Se salvó de milagro! el brutal accidente que retumbó en la Fórmula...

Los milagros existen, seguramente eso pensará Romain Grosjean, piloto de la Fórmula 1 del Haas Team. Un accidente que ocurrió en el Gran Premio de Baréin y que pudo terminar siendo una tragedia.. muchos se preguntan cómo se salvó.

- Publicidad -

La competencia que se disputó en Baréin, partió con Lewis Hamilton, virtual campeón de la temporada, en la primera posición, sin embargo, la noticia que se está llevando las miradas fue la del accidente de Grosjean. Muchos se preguntan cómo se salvó.

Parece increíble lo que sucedió, pero el corredor del Haas salió sano y salvo del terrible accidente. El equipo aún no ha confirmado la situación del piloto, pero las imágenes que se dieron a conocer en las redes sociales, dan un parte de tranquilidad para las personas.

No dejes de leer: Messi estuvo cerca de emular la “Mano de Dios”

La Fórmula 1 y uno de los accidentes más brutales de los últimos años

Grosjean accidente F1
- Publicidad -

La Fórmula 1 ha procurado salvaguardar la vida de sus pilotos. La tecnología ha permitido que esto sea mucho más seguro y se eviten sucesos que terminen, incluso, en una fatalidad. El recuerdo de Ayrton Senna falleciendo dentro del monoplaza aún sigue generando temor en las personas.

Sin embargo, esto no quiere decir que los riesgos no son latentes. Es lo que sucedió en el gran Premio de Bahrein donde el piloto Romain Grosjean que estrelló su monoplaza contra una pared y el carro se incendió de inmediato.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo por la gravedad del choque, sin embargo, también dieron un parte de tranquilidad por la situación del piloto que, literal, salió entre las llamas del carro. El vehículo quedó partido en dos.

- Publicidad -

Esto te puede gustar: ¡Emoción pura! Golazo y homenaje de Messi para Maradona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados