viernes, julio 30, 2021

Brasil ya piensa en los cambios que hará para enfrentar a Perú

La Selección de Brasil presentará algunas variaciones para su próximo choque contra Perú en la Copa América.

InicioInternacionalBrasil ya piensa en los cambios que hará para enfrentar a Perú

Brasil, selección dirigida por el entrenador Tite, presentó algunas variaciones para su alineación, durante la última sesión de entrenamiento previo al partido que jugará contra Perú.

- Publicidad -

En el partido inaugural de la Copa América 2020, que se disputó el pasado domingo en el Estadio Mané Garrincha, los pentacampeones del mundo ganaron por 3:0 a Venezuela, en un juego donde el conjunto anfitrión demostró una vez más toda su capacidad ofensiva ante una Vinotinto que no cuenta con figuras como Salomón Rondón.

Te puede interesar: Cucho Hernández a Reinaldo Rueda, “estoy hace 4 años en Europa y llaman a jugadores de México o Estados Unidos”

En este orden de ideas, la verdeamarelha concreta tres victorias en tres de sus últimos juegos, dos de estos por las eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022, donde enfrentó a los seleccionados de Ecuador, con una victoria 2:0 y de Paraguay, con un resultado de 2:0.

- Publicidad -

Actualmente, la canarinha lidera el grupo B en el que también están Colombia, Ecuador y Perú, con un total de tres puntos y tres goles a favor. El próximo jueves afrontará su segundo partido en Copa América ante los dirigidos por el argentino, Ricardo Gareca.

Los cambios que planea Brasil para el partido contra Perú de mañana

Según EFE, la Selección Braslieña estaría presentando algunas variaciones dentro de su once titular para enfrentar a los peruanos, siendo una estrategia similar a la que empleó el entrenador colombiano, Reinaldo Rueda en el juego ante Ecuador, dándole minutos a otros jugadores y dando descanso a sus hombres clave.

Según lo presenciado durante el entrenamiento del día de hoy, el citado medio señala que Tite apostará por otros hombres en su línea ofensiva para el juego contra el combinado blanquirrojo.

Neymar y Gabriel Barbosa celebran un gol frente a Venezuela
Imagen tomada de: Seleção Brasileira de Futebol @cbf_futebol vía Instagram.
- Publicidad -

Con Thiago Silva ya recuperado de su lesión en la final de la pasada Champions League, el técnico lo asignó en el lugar de Marquinhos y a lado de Éder Militao. En el mediocampo, Fabinho ocupó el puesto de Casemiro, a su vez, Lucas Paquetá fue relevado por Éverton Ribeiro.

En el caso de los delanteros, Gabriel Barbosa o “Gabigol” fue reasignado al puesto de Richarlison, mientras que Everton Cebolinha ocupó la posición de Barbosa, con Neymar presente dentro del ataque.

El partido entre la verdeamarelha y la rojiblanca dará apertura a la segunda fecha de la Copa América. Asimismo, este encuentro será el debut para el combinado inca dentro del certamen.

Andrea Castellanos
Comunicadora Social - Periodista, egresada de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Apasionada por el fútbol y el ciclismo. Amante del cine y series de súper héroes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados