sábado, octubre 23, 2021

Brasil entrega su convocatoria para enfrentar a Colombia en las eliminatorias

Neymar, Casemiro, Fabinho, Gabigol y Vinicius Jr son algunas de las cartas de los cariocas para enfrentar a Colombia

InicioInternacionalBrasil entrega su convocatoria para enfrentar a Colombia en las eliminatorias

Colombia tendrá un partido de vida o muerte contra la Selección de Brasil en Barranquilla. La canarinha es, sin lugar a dudas, uno de los mejores equipos de las clasificatorias hasta ahora junto con Argentina. De momento ambos planteles se mantienen invictos y pretenden seguir en ese ritmo hasta que culmine la carrera por las clasificatorias.

- Publicidad -

En contraste, Colombia obtuvo con Reinaldo Rueda cinco puntos de nueve posibles en la pasada fecha triple de eliminatorias. El entrenador vallecaucano consiguió darle a la tricolor un buen rendimiento hasta ahora y espera que el onceno mantenga ese nivel. Sin James Rodríguez, los cafeteros organizaron un sistema de juego generoso que por el momento entregó los resultados esperados.

Para leer: Jugadores de la Selección Colombia que llegarán con ritmo a las eliminatorias

Así las cosas, en el campo se evidenciará un contraste de realidades. Por un lado, la tricolor tiene el objetivo de mejorar su estadística para hacer caja y borrar la historia ocurrida cuando Carlos Queiroz era el entrenador del plantel. De otra mano llega Brasil; con tranquilidad y la clasificación prácticamente asegurada la canarinha le apunta más lejos que los cafeteros pues buscan la Copa del Mundo que no ganan desde Corea Japón 2002.

Brasil no se confía ante Colombia

- Publicidad -

Teniendo en cuenta que Colombia no es un rival directo, Brasil contaba con la oportunidad de rotar la formación en el duelo ante los cafeteros, sin embargo, Tité saldrá con toda la carne al asador para medir fuerzas contra la tricolor en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Con sorpresa, Brasil llamó a todas sus estrellas para enfrentar a Colombia y van por los 3 puntos a la arenosa.

Importante: La Selección Colombia renueva patrocinio con Adidas hasta 2030

Esta es la convocatoria de Brasil para enfrentar a Colombia:

- Publicidad -

Arqueros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

Laterales: Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus), Émerson (Tottenham) y Guilherme Arana (Atlético-MG).

Defensas centrales: Thiago Silva (Chelsea), Marquinhos (Paris Saint-Germain), Éder Militão (Real Madrid) y Lucas Veríssimo (Benfica)

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Edenilson (Internacional) Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Gerson (Olympique de Marseille), Lucas Paquetá (Lyon) y Everton Ribeiro (Flamengo).

Delanteros: Antony (Ajax), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Raphinha (Leeds), Vinicius Júnior (Real Madrid), Neymar (Paris Saint-Germain), Gabriel Jesus (Manchester City), Gabigol (Flamengo).

Neymar Jr es el referente de ataque de Brasil

Brasil es puntera de la tabla de las eliminatorias de la zona Conmebol con 24 puntos de 24 posibles. En la próxima jornada de las clasificatorias la escuadra medirá fuerzas con Venezuela en Caracas, Colombia en Barranquilla y Uruguay en casa para intentar completar los 3 puntos requeridos para obtener un pase a Catar 2022.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados