viernes, marzo 29, 2024

Boyacá Chicó con deudas, protestas y polémica por su presidente

Boyacá Chicó tuvo algunas protestas cuando trataban de viajar a Bogotá. Eduardo Pimentel está en el centro de la polémica.

InicioColombiaBoyacá Chicó con deudas, protestas y polémica por su presidente

Boyacá Chicó no pasa por su mejor momento, ni en lo futbolístico, ni en lo empresarial. El equipo boyacense se enfrentará a Junior de Barranquilla en la última fecha de la Liga Betplay y antes de su salida de la ciudad, tuvo algunos altercados.

- Publicidad -

La Liga BetPlay está llegando a su tramo final en el todos contra todos. Varios clubes están peleando por un cupo en los ocho primeros de la clasificación, sin embargo, otros tantos ya están a la espera del último partido para poder dar por terminada la temporada. Boyacá Chicó, no tuvo su mejor rendimiento a lo largo de la Liga.

Ubicado en la penúltima casilla de la clasificación con 15 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y doce derrotas. Una temporada malísima para el club boyacense que espera poder ganar en Barranquilla para alejarse de la parte baja de la tabla.

No dejes de leer: James Rodríguez envía este mensaje tras derrota de Colombia vs Uruguay

- Publicidad -

Boyacá Chicó y los problemas que lo comienzan a agobiar

Eduardo Pimentel. Foto: Twitter
Eduardo Pimentel. Foto: Twitter

Boyacá Chicó es uno de los clubes que actualmente participan en la Liga BetPlay. Su presidente, Eduardo Pimentel, ha sido blanco de varias críticas a lo largo de los años por sus comentarios polémicos y decisiones sobre el manejo del equipo.

Antes de que el equipo viajara a Bogotá, un grupo de mujeres realizó una protesta y no permitió que el bus del club saliera del estadio La Independencia, reclamando a la institución unos pagos por un monto de 25 millones de pesos por concepto de las confecciones de unos uniformes deportivos.

Según las mujeres, el presidente del equipo, Eduardo Pimentel, les debe desde hace varios meses el dinero por la fabricación de la indumentaria. Así lo dio a conocer el medio ‘Boyacá Deportiva’ que estuvieron presentes en el hecho

- Publicidad -

«Un grupo de mujeres empresarias de Tunja bloquea la salida del bus del Boyacá Chicó desde el estadio La Independencia reclamando que el equipo no les ha pagado más de $25 millones que aparentemente les deben por la fabricación de indumentaria«, explicó el medio de comunicación.

Diana Rojas, propietaria de Quality Sport, aseguró que no ha recibido el pago desde hace varios meses, por lo que tomaron la decisión de bloquear el transporte que movilizaba a la plantilla.

“Están utilizando mi ropa y lo pueden verificar; en el bus están los jugadores y tiene la ropa que yo les confeccione (…) Me tocó entregar maquinaria, despedir trabajadores, que son madres cabeza de familia, me tocó pedir plata prestada, y hoy tengo que pagar $10 millones y no tengo cómo pagarlos”, aseguró.

A esto se suma la polémica por un trino de Eduardo Pimentel en el que aseguró que estaba buscando una tesorera para el club. Esto lo hizo a través de Twitter, sin embargo, entre sus peticiones pidió que fuera uribista, algo que generó toda clase de comentarios.

Esto te puede gustar: Carlos Queiroz y los tres errores que no puede repetir ante Ecuador

“Necesito una TESORERA PILA, ÁGIL,DECENTE, RESPONSABLE, DISCIPLINADA, BIEN PRESENTADA y CUMPLIDORA DE SU DEBER, obviamente que con estas características NO pueden ser mamertos, izquierdosos ,comunistas o tibios, ÚNICAMENTE deben ser URIBISTAS”, aseguró el máximo accionista del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados