miércoles, enero 5, 2022

Rafael Santos Borré tiene un nuevo pretendiente que puede alejarlo de River

Rafael Santos Borré tiene una importante oferta para salir de River

InicioColombianos en el exteriorRafael Santos Borré tiene un nuevo pretendiente que puede alejarlo de River

Rafael Santos Borré es uno de los jugadores más apetecidos del mercado de transferencias en Suramérica. El delantero colombiano rechazó ofertas de Europa y tampoco decidió marcharse a Brasil por el amor que siente por River Plate, sin embargo, el ex Deportivo Cali aún no llega a un acuerdo con la directiva de River y su salida está cerca.

- Publicidad -

Le puede interesar: Sebastián Vignolo hace esta petición que pone Rafael Santos Borré más cerca de la Selección Colombia

Borré es, indudablemente por su calidad, uno de los mejores delanteros de Argentina. El colombiano se transformó en la pasada temporada en el máximo anotador de la era de Marcelo Gallardo en River Plate. Los números de Borré son impresionantes y gracias a su capacidad para generar espacios y marcar diagonales es considerado como una pieza clave para el “Muñeco”.

Borré, apetecido en el mercado de Suramérica

Pese a ya darle la negativa a Palmeiras, que le ofreció un contrato millonario en el que ganaría mucho más del sueldo que tiene en River Plate, un equipo brasileño está tentando a Rafael Santos Borré a la espera de lo que suceda con su renovación con el conjunto argentino. Es tal la lealtad de el ex Deportivo Cali hacia River que no ha firmado con ningún equipo porque no quiere irse sin dejarle ganancia a los argentinos.

Borré
Rafael Santos Borré marcó en la victoria de River 5-0 sobre Racing
- Publicidad -

Importante: Así es elogiado Rafael Santos Borré por Pablo Varsky tras el River Plate Racing

El equipo que quiere alejar a Rafael Santos Borré de River Plate es Sao Pablo. El conjunto carioca consiguió firmar a Hernán Crespo para comandar un nuevo proyecto que regrese a los paulistas a lo más alto del continente. Recordemos que Crespo viene de ganar una Copa Sudamericana con Defensa y Justicia cuando ni siquiera era favorito, era uno de los entrenadores más apetecidos del continente.

La estrategia de Crespo es convencer a Borré tras su inmensa carrera en la que además de marcar goles en clubes como el Chelsea, A.C Milán, Inter, Manchester United, entre otros, es brindarle protagonismo en el Sao Pablo y que sea el referente del frente de ataque del conjunto paulista.

- Publicidad -

Rafael Santos Borré termina contrato con River Plate en el cierre de la presente temporada. El colombiano tuvo la alternativa de irse al viejo continente o de salir rumbo a Brasil para asegurarse económicamente, sin embargo, tomó la decisión de quedarse en las filas de River porque sabe que es importante para el once de Gallardo.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados