lunes, enero 10, 2022

Borré estaría cerca de igualar al Pibe Valderrama, Teo Gutiérrez y Miguel Borja por esta razón

Borré sigue en racha en el fútbol argentino y ahora ha recibido una noticia que lo podría acercar al nivel de grandes jugadores del fútbol colombiano.

InicioColombianos en el exteriorBorré estaría cerca de igualar al Pibe Valderrama, Teo Gutiérrez y Miguel...

Borré ha demostrado un buen nivel en el River Plate, donde inclusive se ha convertido en un jugador fundamental, siendo de los de mejor rendimiento en la zona delantera para Marcelo Gallardo.

- Publicidad -

Por su parte, el cafetero sigue marcando diferencia en el fútbol argentino, razón por la que es pedido en la Selección Colombia, sin embargo en el proceso de Carlos Queiroz no estuvo, al menos en los partidos por eliminatorias al próximo mundial de fútbol.

Pero ahora, tras la llegada de Reinaldo Rueda, una nueva puerta se la ha vuelto a abrir, entendiendo que el nuevo timonel colombiano podría fijar sus ojos en el joven delantero que ha demostrado un crecimiento importante a nivel futbolístico.

Te puede interesar: River Plate da parte médico de Rafael Santos Borré tras su lesión ante Platense

- Publicidad -

Además, el cafetero se pone al nivel de jugadores que han sido parte de la tricolor, siendo estos el Pibe Valderrama, Teo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

La razón por la que Borré estaría cerca de igualar a Pibe, Teo y Borja

La razón es su nominación al premio Rey de América, el cual si alcanza, lo dejaría como el 4 colombiano en ganarlo, siendo así un premio importante y que deja en evidencia su bue nivel actual.

Borré igualaría a Pibe Teo y Borja por esta razón foto

También puedes leer: Pinola se fractura el brazo, tras una caída en el River Plate Platense

- Publicidad -

Por su parte, los otros 3 colombianos que han ganado este premio, en el momento en que lo obtuvieron eran parte de la Selección Colombia, siendo esta otra razón por la que el jugador del River Plate se acera a la tricolor de car a los juegos a finales de marzo, contra la Selección de Brasil y la Selección de Paraguay.

No obstante, Rafael Santos Borré actualmente se encuentra lesionado, aunque podría volver al campo de juego en al menos 10 días.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados