jueves, enero 6, 2022

Rafael Santos Borré, entre los 5 más caros del fútbol argentino

Rafael Santos Borré es una de las armas de Marcelo Gallardo en su River Plate

InicioColombianos en el exteriorRafael Santos Borré, entre los 5 más caros del fútbol argentino

Rafael Santos Borré es uno de los hombres más destacados del once de Marcelo Gallardo. El jugador colombiano lleva varios años en un nivel excelente bajo las órdenes de “El Muñeco”, quien apostó por el crack ex Deportivo Cali pese a contar con un mal momento en el fútbol español, en donde tuvo pocos minutos y no fue tenido en cuenta por el Atlético de Madrid.

- Publicidad -

Le puede interesar: Sebastián Vignolo hace esta petición que pone Rafael Santos Borré más cerca de la Selección Colombia

Precisamente, los números de Borré con River son impresionantes. El colombiano es el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo y esto le valió para transformarse en uno de los jugadores más caros de la Superliga Argentina, acorde a la información presentada por el portal especializado en mercado de fichajes, Transfermarket.

Borré, el máximo goleador de la era Gallardo

Según Transfermarket, Rafael Santos Borré es el tercer jugador más caro de la Superliga. Thiago Almada, de Vélez Sarsfield, es el más costoso con un valor de 20 millones de dólares. Le sigue el volante ofensivo de River Plate, Nicolás De La Cruz, con 18 millones y luego va Rafael Santos Borré, que cuesta 15 millones de dólares.

Borré
Borré es el tercer jugador más caro de Argentina
- Publicidad -

El Top 5 lo completan Cristian Pavón de Boca Juniors que tiene el mismo valor de mercado que el delantero colombiano y Gonzalo Montiel de River Plate, con un costo de 12,5 millones de dólares. Montiel era pretendido por la Roma pero al final la operación no se dio y terminó quedándose en las filas del equipo de Núñez.

Rafael Santos Borré tiene contrato con River Plate hasta julio del presente año. Pese a que el colombiano tiene la intención de quedarse en las filas del cuadro millonario, no ha logrado llegar a un acuerdo con la directiva y clubes como Palmeiras, Sao Pablo y Gremio de Portoalegre buscan el fichaje del delantero ex Deportivo Cali.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados