jueves, agosto 18, 2022

Balanta enfrentará a James y a Falcao en la Champions

InicioInternacionalBalanta enfrentará a James y a Falcao en la Champions

El defensor colombiano Éder Álvarez Balanta enfrentará a James y Falcao, por la Champions League, luego de ser fichado por el equipo Brujas de Bélgica; conjunto que se medirá junto a Real Madrid, PSG y Galatasaray, en el grupo A, de la UEFA.

- Publicidad -

Puedes leer … Falcao García oficializó contrato con el Galatasaray

Álvarez, quien jugó durante dos temporadas con el Basel de Suiza, firmó para el conjunto belga, por un valor cuatro millones de euros; contrato que se estipula hasta el 2022.

Dentro del recuento deportivo del colombiano, en el equipo de Basel disputó 89 partidos en total, convirtió cinco goles y dio dos asistencias. Así mismo, Eder Álvarez, ganó una Superliga de Suiza y dos Copas nacionales.  De la misma forma, fue estrella en River Plate, de Argentina, y estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

- Publicidad -

El actual defensa central del Club Brujas, es conocido también, por sus peculiares celebraciones.

El mayor desafío de Balanta lo enfrentará junto a James Rodríguez y Falcao García, jugadores que representarán a sus conjuntos por la lucha de la primera fase de la Copa de Europa.

El Club Brujas de Bélgica fue fundado en 1891 y disputa sus partidos oficiales como local en el Estadio Jan Breydel, que tiene capacidad para 29 472 espectadores. Los colores tradicionales del club son el azul y el negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados