miércoles, enero 5, 2022

Borja le pide a los hinchas del Junior que apoyen al equipo

Borja le hace un pedido a los hinchas del Atlético Junior, quienes se ha mostrado especialmente críticos con la actualidad del equipo barranquillero.

InicioColombiaBorja le pide a los hinchas del Junior que apoyen al equipo

Borja le hace un pedido a los hinchas del Atlético Junior, sobre la situación que vive el equipo en la actualidad, luego de no empezar la temporada de la mejor manera.

- Publicidad -

Por su parte, el jugador de la Selección Colombia no pudo terminar la temporada pasada con el equipo, luego ser convocado por Reinaldo Rueda, perdiéndose lo partidos de semifinal de la Liga BetPlay 2021-1, donde los currambas cayeron ante Millonarios.

Mientras tanto, el de Tiarralta lo demostró un buen nivel con la tricolor, siendo uno de los jugadores más insistentes en la zona delantera e incluso marcando un gol clave para salvar un empate ante Argentina, en un juego por eliminatorias hacia Qatar 2022.

Te puede interesar: Rafa Benítez sobre James tras el Everton Millonarios, “su estado físico no es el que esperábamos”

- Publicidad -

Pero a pesar de su buen momento, el equipo curramba no pudo hacerse a los derechos del jugador que pertenece al Palmeiras de Brasil, equipo al que debe regresar de no ser transferido en las próximas semanas.

Igualmente, el jugador dejó ver su interés en dejar un aporte al equipo barranquillero, razón por la que dejó un pedida la hinchada del club, mientras pasan por un mal momento, en torno a resultados que ponen en el ojo del huracán a su timonel, Amaranto Perea.

Borja le pide a los hinchas del Junior que apoyen al equipo

“Fue algo difícil n poder jugar los últimos partidos, partidos claves que tuvieron los compañeros. Fue difícil poder acompañarlos desde la concentración, queda esa sensación de que se pudo ganar la décima. Pero los muchachos están careciendo, no ha sido fácil el arranque” dijo el delantero de la Selección Colombia, en primer lugar.

- Publicidad -

Ahora más que nunca los necesitamos, los hinchas de verdad se ven en los momentos difíciles. Invito a toda la hinchada a que los apoyemos, apoyemos ha este gran equipo, porque lo ha demostrado”, agregó el jugador para Caracol radio.

Lo demostró en Argentina jugando contra River y lo demostró jugando contra Fluminense en el Maracana, tenemos equipo“, finalizó el jugador colombiano.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados