El jefe de transmisión del Gol Caracol, Javier Hernández Bonnet, en su programa radial, Blog Caracol de Blu Radio, justificó la razón por la que se hizo la nueva narración de los partidos de la Selección Colombia, retransmitidos el pasado fin de semana.
A la teleaudiencia no le gustó que la producción del Gol Caracol, quienes tienen los derechos únicos de transmisión de los partidos del seleccionado tricolor, hicieran un cambio en la narración original de los partidos del mundial de 2014.
A Javier Fernández, ‘el cantante del gol’, lo extrañaron los aficionados y así lo hicieron saber a través de las distintas redes sociales. La nueva narración, se habría hecho, principalmente porque Fernández ya no hace parte de Caracol y por otro lado, indicó el comentarista deportivo:
Puedes leer: ¿Cuánto vale Duván Zapata? La cifra que pone el Atalanta
«Lo más satisfactorio de hacer esos partidos, ‘remasterizados’, como los estamos haciendo, es que hay 12 empleos que estamos protegiendo: 2 camarógrafos, un sonidista, un ‘master’, los productores, los vendedores y hasta Norberto Peluffo que ‘clasificó’ ahí».
«Es generación de empleo y nos sentimos felices y orgullosos«, determinó Javier Hernández. La justificación corresponde que la pandemia afectó al canal, pues no pudo emitir las eliminatorias que estaban previstas desde el pasado mes de marzo. Aunque también hay que decir, que gran parte de los que volvieron a disfrutar los partidos de Colombia estuvieron a gusto con la narración.