martes, julio 5, 2022

Bolillo Gómez y la imprudencia que cometió al no saber que tenía el micrófono abierto

Bolillo Gómez hizo parte de una imprudencia al hablar sin darse cuenta que el micrófono estaba activo, diciendo algo que no quería comunicar.

InicioColombiaBolillo Gómez y la imprudencia que cometió al no saber que tenía...

Bolillo Gómez ha sido noticia en estos días, entre otras cosas tras hablar sobre la Selección Colombia y lo que sucedió ante Uruguay y Ecuador en la era de Carlos Queiroz.

- Publicidad -

Por su parte el técnico del Independiente Medellín se mostró crítico con la logística y los viajes entre partidos, acusando esa situación, como una de la razones de las derrotas de la tricolor.

Te puede interesar: Liverpool pega primero ante los Spurs con este golazo de Firmino en la Premier

Por otra parte, el exdirector de la Selección Colombia aspira a llevar al poderoso de la montaña a protagonizar en el fútbol local, para lo cual aspira en primer lugar, ganar la Copa Colombia.

- Publicidad -

No obstante, tuvo que vencer a Quindío en el juego por semifinales, donde terminó sufriendo el partido, según dejó ver tras lo dicho en la rueda de prensa del partido.

La imprudencia que cometió el Bolillo Gómez tras dejar el micrófono abierto

“Qué paridera tan hiju$%$&$#” dijo el técnico paisa, sin percatarse que el micrófono estaba abierto y todos los presentes podían escuchar sus palbras.

Bolillo Gómez cometió imprudencia micrófono abierto

También puedes leer: Mourinho explotó y dio estas contundentes palabras a Jürgen Klopp

- Publicidad -

Por su parte, el Bolillo Gómez e Independiente Medellín esperan conocer el otro finalista de la Copa Colombia, el cual saldrá entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto.

De igual forma, la hinchada del poderoso quiere volver a los momentos de gloria de su equipo y de lograr dar el golpe en la Copa Colombia, tendrían asegurado un cupo a Copa Suramericana, siendo este un premio importante para comenzar la temporada del 2021.

Además, esto ayudaría a que el equipo se viera forjado a reforzarse y ser más pretencioso en torno la liga local, luego de haber tenido un par temporadas sin ser protagonista.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados