martes, julio 5, 2022

¿Bolillo Gómez respaldaba a Queiroz? Este el culpable de la mala racha de la Selección Colombia según el paisa

Bolillo Gómez deja en claro su planteamiento, en torno lo que le sucedió a Carlos Queiroz con la Selección Colombia.

InicioColombia¿Bolillo Gómez respaldaba a Queiroz? Este el culpable de la mala racha...

Bolillo Gómez se refirió al tema por el que atravesó la Selección Colombia, en el peor momento de Carlos Queiroz, que incluso le costo su puesto como director técnico.

- Publicidad -

Para todos fue una sorpresa el marcador que tuvo Colombia al enfrentar a Ecuador, además, el equipo iba con la condición de ganar, pues ya había tenido un tras pie como local ante Uruguay.

Te puede interesar: Falcao está en conversaciones para fichar con este equipo en 2021

Por su puesto, gran parte de la culpa recayó sobre Queiroz, quien a fin e cuentas no seguirá con la tricolor, la cual será comandada por Reinaldo Rueda.

- Publicidad -

Sin embargo, el Bolillo Gómez, el resultado no fue sorpresa y se mostró totalmente crítico, con el tema, develando lo que pudo causar esta caída tan estrepitosa.

Bolillo Gómez respalda a Queiroz y habla del culpable de la situación de la Selección Colombia

Según el Bolillo, el error fue sobre todo en la logística que se encargó de trasladar a los jugadores cafeteros desde Barranquilla hacia Quito.

Bolillo Gómez respalfa a Queiroz culpable situación de Selección Colombia

También puedes leer: Hinchas de América de Cali responden a una publicación del Junior donde le tiran un “vainazo” al equipo

- Publicidad -

«Yo no le echo la culpa ni a James, ni a los jugadores ni al técnico en el partido ante Ecuador. No me asusté con el 6-0; no le daba porque al equipo ecuatoriano no se le puede presionar arriba o jugar mano a mano porque es un equipo rápido y fuerte” dijo en primer lugar el técnico del Medellín.

“¿Por qué jugamos en Barranquilla y no estuvimos un tiempo en Bogotá para ahí si viajar a Ecuador? son muchas cosas distintas antes de señalar a James y a los jugadores” agregó, dejando en evidencia la razón de la derrota de Colombia ante Ecuador.

¿Por qué no viajaron el día del partido o la noche anterior? eso hay que hablar con los preparadores físicos, quienes manejan toda la infraestructura”, complemente, dejando en claro su planteamiento.

Igualmente, cabe recordar, que las palabras del Bolillo Gómez es una voz autorizada, teniendo en cuenta que fue tanto técnico de la Selección Colombia como de la Selección de Ecuador.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados