Dos futbolistas australianos omitieron la cuarentena y han cometido un acto bochornoso, mientras la mayor parte de la población en el país oceánico se encuentra confinada.
La liga de fútbol australiana sigue suspendida, al igual que las demás en otras partes del mundo. Los jugadores deberían estar entrenando en casa y previniendo el contagio del virus, que aunque no es complicado aún en el país, han tomado medidas.
Futbolistas australianos borrachos y causando estragos en cuarentena
Dos futbolistas del Wellington Phoenix, Tim Payne y Oliver Sail, protagonizaron un acto bochornoso al incumplir con la orden de estar en casa durante la cuarentena, los australianos salieron de sus casas en estado de embriaguez y al parecer, según indican los medios de ese país, habrían robado un carro de golf.


El equipo ha salido a la opinión pública con un comunicado, aparentemente minimizando lo sucedido. Sin embargo, no ha pasado por alto para los medios de comunicación y han difundido la mala conducta de los dos deportistas.
Por su parte, las autoridades han citado a declarar a Payne en junio próximo para imponerle la sanción pertinente del caso. El propio futbolista escribió en sus redes una disculpa ante lo sucedido y se mostró arrepentido:
“Asumo toda la responsabilidad por mis acciones y por lo que se desarrolló esa noche. He decepcionado a muchas personas, incluido mi compañero, mi familia, el club en general y personas como a mi entrenador, quien me ha dado una oportunidad esta temporada. Estoy increíblemente avergonzado y lamento haber decepcionado a tanta gente».