viernes, septiembre 24, 2021

Boca suspende a Sebastián Villa por 15 días y le quita el sueldo

El colombiano no dejaba de causar problemas y ellos tuvieron su consecuencia

InicioColombianos en el exteriorBoca suspende a Sebastián Villa por 15 días y le quita el...

Boca Juniors tomó una radical decisión con Sebastián Villa. El extremo regresó a Colombia de manera inesperada porque alegó tener problemas familiares, sin embargo, tras la cirugía a la que se sometió su madre en Ibagué se filtraron fotos del ex Deportes Tolima metido en una fiesta, rompiendo los protocolos sanitarios y causando revuelo en los hinchas xeneizes.

- Publicidad -

Con la salida de Miguel Ángel Russo del banquillo de Boca Juniors el futuro de los colombianos está en veremos. El entrenador argentino le daba bastante espacio a los cafeteros en el primer equipo; Edwin Cardona alcanzó su máximo desempeño en las filas bosteras de la mano del ex dt de Millonarios pero con su partida, parece que la directiva puso un ultimátum.

Le puede interesar: Edwin Cardona queda fuera de la convocatoria de Battaglia para el Boca Juniors Platense

Sebastián Villa, quien era considerado por el mismo Juan Román Riquelme como el mejor jugador del fútbol argentino acaba de quedarse sin sueldo por 15 días luego de las constantes polémicas que realizó en los últimos meses. La prensa de dicho país castigó con fuerza al ex Deportes Tolima cuando se filtraron imágenes suyas de fiesta cuando debía estar entrenando.

Boca se cansa de Villa

- Publicidad -

En el transcurso de los últimos meses el mediapunta llegó a declarar que prefería manejar un Uber antes de regresar a Boca Juniors. Como era de esperarse, sus palabras no cayeron bien en la zona alta del club, que, cansada de sus constantes polémicas, optó por entregarle al colombiano una sanción ejemplar para darle su valor al club.

Sebastián Villa la pasa mal en Boca Juniors y la directiva se hartó de su comportamiento

El popular diario Olé, uno de los medios más respetados de Argentina, aseguró que a Sebastián Villa lo enviarán a entrenar “Son 15 días de suspensión a partir de hoy, sin cobrar el sueldo y entrenándose solo”. Explicó el medio, quien tiene la noticia como primicia tras los encuentros dirigidos por Sebastián Battaglia en el banquillo xeneize.

Importante: Mauricio el chicho Serna dirigirá la reserva del Boca Juniors tras la salida de Russo

- Publicidad -

Sebastián Villa tiene las cosas complicadas para seguir en Boca Juniors. El mediapunta rompió su contrato y habló de más fuera del permiso del club; la directiva quedó sentida con sus declaraciones pero aún no ha llegado una oferta que le permita salir de La Bombonera. Su representante viajó a Bruselas para cerrar un acuerdo con Brujas, sin embargo, los europeos decidieron no dar el dinero que pedía Riquelme.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados