miércoles, enero 5, 2022

Boca Juniors y Russo le cierran la boca a Carlos Antonio Vélez de esta manera

Boca Juniors ha demostrado llegar a una buena regularidad poco a poco en el fútbol argentino, algo que a en contra lo expuesto por Carlos Antonio Vélez en Palabras Mayores.

InicioColombiaBoca Juniors y Russo le cierran la boca a Carlos Antonio Vélez...

Boca Juniors ha logrado sacar buenos resultados en el fútbol argentino, logrando demostrar un buen nivel de cara a los restos que se vienen en la actual temporada, donde aspiran a recuperar protagonismo en la Copa Libertadores.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo ha tenido como uno de sus jugadores más destacados a Edwin Cardona, quien ha influido en los buenos resultados del equipo con sus goles y asistencias.

Igualmente, Sebastián Villa ha marcado goles que le han significado la suma de puntos al equipo xeneize, que sigue sin conocer la derrota en el fútbol argentino en la actual temporada.

Te puede interesar: Palavecino anota el gol que empata en partido Boca Juniors vs River Plate en Superclasico

- Publicidad -

Sin embargo, al equipo no le han hecho falta las críticas, especialmente del colombiano Carlos Antonio Vélez, quien ha buscado poner en duda la calidad del equipo dirigido por Russo.

Así le cierran las boca a Carlos Antonio Vélez, Boca Juniors y Russo

“Viendo a Boca Juniors ayer reafirmé q la Liga Argentina( la primera) se parece a la nuestra… Ese equipo entraría entre los ocho pero difícilmente le ganaría a 5 equipos aquí” compartió Vélez el 15 de febrero de 2021, dejando ver que tenían en duda los que los xeneizes podrían lograr.

Boca Juniors y russo cierran la boca a Carlos Antonio Vélez foto

Posteriormente, el panelista se refirió a Cardona, elogiándolo, pero no dejó atrás otra crítica los dirigidos por Russo, “A Cardona le fue muy bien, Cardona en este empate 2 -2 con Gimnasia, jugando muy a al etilo boca, muy mal”.

- Publicidad -

También puedes leer: Boca pega primero ante River con este penal perfecto de Villa

Sin embargo, luego de las críticas de de Carlos Antonio Vélez, Boca Juniors logró resultados importantes que pusieron tras las cuerdas del discurso del colombiano, pues entre los partidos más destacados están la goleada frente a Vélez Sarfield, 7 por 1 y ahora un empate contra River Plate 1 por 1, donde el equipo millonario fue quien vio caer su arco primero.

Además, Vélez, también ha sido firme crítico de Miguel Ángel Russo, en contraste al trabajo de Marcelo Gallardo, a quien ha dejado varios elogios por su trabajo con el equipo millonario.

Igualmente, el resultado del último superclásico argentino, dejo en entredicho las afirmaciones que se han hecho en Palabras Mayores, pues Boca Juniors y Russo, han demostrado tener más fútbol del que quizá Carlos Antonio Vélez esperaba, según lo que ha manifestado en sus constantes críticas al equipo xeneize.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados