martes, enero 11, 2022

Boca confirma el regreso de un ídolo colombiano a La Bombonera

Boca Juniors contrató a Serna como directivo del plantel

InicioColombianos en el exteriorBoca confirma el regreso de un ídolo colombiano a La Bombonera

Boca Juniors es uno de los 2 clubes más populares de Argentina. Con una gran hinchada y siendo apodado el equipo del pueblo por su cercanía con los aficionados, el plantel xeneize se ha ganado un inmenso respeto y esto se debe en parte al papel que tuvieron en su momento los deportistas colombianos que pasaron por La Bombonera.

- Publicidad -

Le puede interesar: La dura respuesta de la Asociación Médica de Colombia hacia el Boca Juniors por Andrés Román

En la jornada de hoy, se filtró una noticia en donde Boca Juniors confirmaba el retorno de Mauricio “El Chicho” Serna a La Bombonera. El exitoso lateral izquierdo estuvo presente como jugador en la etapa dorada del cuadro bostero en donde la escuadra alcanzó a ganar 2 Copas Libertadores y una Intercontinental de la mano de Carlos Bianchi.

Serna, ídolo de Boca que vuelve al club de sus amores

Serna Boca
“El Chicho” Serna llegó a ser capitán de Boca Juniors

Hoy, el diario Olé anunció que Mauricio Serna será un puente entre el las diferentes categorías de las divisiones menores del club. Desde hace un tiempo se venía hablando la opción de que el ex jugador de Nacional formase parte de las directivas de Boca pues es muy cercano a Juan Román Riquelme, vicepresidente del club.

- Publicidad -

“Serna y Giunta tienen algo especial en la historia del equipo. Ambos cuentan con el cariño de los hinchas y sobresalen en ese sentimiento; dos históricos mediocampistas que fueron reconocidos por su espíritu combativo y por dejar todo por la camiseta. De hecho, fueron protagonistas del famoso cántico: huevo, huevo, huevo, que tanto identifica a la cultura futbolística ‘xeneize’”, comentó Olé.

Para leer: Edwin Cardona brilla en Boca Juniors con esta increíble asistencia ante Newell´s

De su lado, recordemos que en Boca Juniors ya se encuentra como director deportivo Jorge “El Patrón” Bermúdez quien también fue en su momento uno de los grandes ídolos de Boca al ganar aquella Copa Libertadores contra el Palmeiras. Además, el ex defensor central del Deportes Quindío fue el capitán y el encargado de levantar el trofeo.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados