miércoles, enero 5, 2022

Laurent Blanc interesa al Manchester United como entrenador

Los diablos rojos ocupan la séptima plaza de la Premier League

InicioInternacionalLaurent Blanc interesa al Manchester United como entrenador

Laurent Blanc es uno de los candidatos para sustituir a Olé Gunnar Solksjaer en el banquillo del Manchester United. El equipo de Old Trafford fue apabullado por el Watford en la última fecha de la Premier League. El marcador de 4-1 ocasionó el despido del entrenador nórdico, que se va sin títulos del banquillo de los diablos rojos.

- Publicidad -

El Manchester United vive un infierno desde hace varios años. Los diablos rojos pasaron de ser el equipo dominador del fútbol inglés a pelear por entrar a competencias internacionales. La realidad de los de Cristiano Ronaldo es que, a día de hoy, no están ni clasificados a Europa League y tendrán que mejorar muchas cosas en su juego.

Para leer: Laurent Blanc afirma que James Rodríguez “no está en la mejor condición”

En ese orden de ideas, la directiva de los diablos rojos busca alternativas para sustituir a Olé Gunnar Solksjaer, quien dejó el club el pasado domingo. El partido de la UEFA Champions League ante el Villareal lo dirigirá Michael Carrick, quien asumió como interino mientras que la directiva de los ingleses consigue cerrar a su nuevo entrenador.

Blanc, uno de los candidatos del United

- Publicidad -

Ante la complicada situación que vive el Manchester United, la zona alta del club inglés tiene en mente nombres de peso para buscar la salida de la crisis. Según informó The Sun en la jornada de hoy, Laurent Blanc es una buena opción para tomar las riendas del conjunto británico por si pasado en Old Trafford. El francés tuvo una etapa exitosa en el club como jugador y sabe lo que significa el equipo.

Importante: Laurent Blanc dice que no le presiona “tener jugadores como James”

“El exjugador del United, Blanc, ha sido promocionado como candidato, lo que significa que tendría la misma oportunidad que tuvo Solskjaer cuando sustituyó a Mourinho en 2018 antes de ganarse un contrato de larga duración. El técnico francés pasó dos años en Old Trafford, donde se retiró en 2003 tras disputar 75 partidos en todas las competiciones. El técnico de 56 años debutó como entrenador en 2007, cuando se hizo cargo del Burdeos, donde ganó el título de la Ligue 1 en 2009 y fue colocado como seleccionador de Francia un año después. El excentral se unió al PSG tres años después y ganó tres títulos de liga consecutivos, así como dos Copas de Francia”, añade el diario.

Laurent Blanc entrena a James Rodríguez en el Al Rayyan
- Publicidad -

Además de Laurent Blanc, Mauricio Pochettino y Brendan Rodgers son alternativas para sustituir a Olé Gunnar Solksjaer. La primera opción que manejaba la directiva del conjunto británico era Zinedine Zidane, sin embargo, el entrenador francés no aceptó la opción de mudarse a Inglaterra por cuestiones personales y espera el paso del Paris Saint Germain.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados