martes, julio 5, 2022

Benzema tumba al Celta de Murillo con este polémico gol en fuera de lugar

Benzema adelantó al Real Madrid ante el Celta en condición de visitante

InicioInternacionalBenzema tumba al Celta de Murillo con este polémico gol en fuera...

Karim Benzema volvió a demostrar en la jornada de hoy su importancia en la zona ofensiva del Real Madrid. El tercer capitán de los blancos después de Sergio Ramos y Marcelo es un referente del equipo luego de llevar más de 10 años en las filas del equipo español. Su buen estado de forma y constancia durante tantas temporadas lo hacen imprescindible en el once de Zinedine Zidane.

- Publicidad -

Para leer: Jurguen Klopp revela sus sentimientos tras conocer que el Liverpool se enfrentará a Real Madrid

Todos los entrenadores que han pasado por el Real Madrid saben la importancia de Benzema. El delantero francés es de los pocos integrantes de la plantilla junto con Sergio Ramos que han sido titulares con dts de la talla de José Mourinho, Carlo Ancelotti, Rafa Benítez, Fabio Capello, Manuel Pellegrini, entre otros. Llevar tantos años al máximo nivel le permitió coronarse campeón de la Champions en 4 oportunidades.

- Publicidad -

En otro orden de ideas, ante la falta de gol del Real Madrid en la presente temporada Benzema se transforma en un arma de ataque fundamental para los blancos, que en este momento ocupan la segunda plaza de la tabla de LaLiga con 60 puntos y un partido más que el F.C Barcelona, que juega mañana ante la Real Sociedad en San Sebastián.

Real Madrid aprieta LaLiga gracias a Benzema

Benzema abrió la cuenta en la jornada de hoy en el partido que enfrenta al Real Madrid y al Celta de Vigo de Jeison Murillo en Balaídos. Los comandados por Eduardo Coudet no han conseguido levantar la cabeza en el torneo ibérico y ahora penan un poco en la mitad de la tabla de posiciones, intentando luchar por los puestos de Europa League.

Benzema
Benzema logró marcar diferencias ante el Celta

Lea también:Luis Fernando Muriel logra este gran logró tras partido Real Madrid vs Atalanta

- Publicidad -

Por su lado, Coudet apostó una vez más por la titularidad de Jeison Murillo. El defensor central colombiano está jugando en LaLiga bastante gracias a las preferencias del entrenador argentino que empezó con el Celta en la zona de descenso y ahora lo tiene cerquita de los puestos clasificatorios a la Europa League.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados