Ante la ausencia de Sergio Ramos fue Karim Benzema quien hizo de líder del Real Madrid en El Clásico entre merengues y catalanes por LaLiga. El delantero francés es el tercer capitán del conjunto blanco tras el andalúz y Marcelo, quien se encuentra en el limbo de la plantilla a raíz de varios partidos negativos en el equipo español.
#ElClásico ~ #MadridBarça
— Follow Me @BSM26F_ (@bgh7rp) April 10, 2021
Real Madrid 2 × 0 Barcelona | GOAL Kroos HD
🎥
ـــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــ
to never miss any goal Follow @BSM26F_ pic.twitter.com/LZRiAZPEkG
Sin Sergio Ramos y Raphael Varane fue Benzema el encargado de tomar las riendas del Real Madrid y no contento con llevar el brazalete de capitán el francés se hizo un golazo en el inicio del partido que dejó perplejo al Barcelona. El delantero francés marcó tras un centro cruzado de Lucas Vázquez y de taco venció la valla de Ter Stegen.
#ElClásico ~ #MadridBarça
— Follow Me @BSM26F_ (@bgh7rp) April 10, 2021
Real Madrid 1 × 0 Barcelona | GOAL Benzema HD
🎥
ـــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــ
to never miss any goal Follow @BSM26F_ pic.twitter.com/87eRMT1EAq
Real Madrid pega primero en el Clásico gracias a Benzema
El partido de hoy, además de ser un clásico, es fundamental para el desarrollo de LaLiga. El Atlético de Madrid es el líder parcial de LaLiga, sin embargo, el conjunto colchonero pasó de estar 10 puntos por encima de su máximo perseguidor a tener al Real Madrid y al F.C Barcelona mirándole los talones muy de cerca.


Así las cosas, ganar hoy es clave si se quiere mantener la pelea con el Atlético de Madrid por LaLiga. Los colchoneros vienen en baja y luego de la eliminación de la UEFA Champions League en manos del Chelsea de Tomas Tuchel los de Diego «El Cholo» Simeone ven como LaLiga se les complicó de una forma histórica y en caso de perderla sería algo muy doloroso.
De su lado, el Real Madrid también se prepara para el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Liverpool en Anfield. Los de Zinedine Zidane ganaron en el partido de ida con un cómodo marcador de 3-1 tras un doblete de Vinicius Jr y uno de Marco Asensio, por el lado del Liverpool marcó Salah.