jueves, agosto 11, 2022

Belhanda y Feghouli celosos por sueldo de Falcao en el Galatasaray

InicioSin categoríaBelhanda y Feghouli celosos por sueldo de Falcao en el Galatasaray

Belhanda y Feghouli celosos por sueldo de Falcao en el Galatasaray. No se sabe si Belhanda y Feghouli ya ganaron alguna Europa League o son los máximos anotadores de esta competición, pero aseguran estar celosos.

- Publicidad -

Puedes leer: La supuesta insultada que le pegó el presidente de Santa Fe a un exjugador del club

Y eso pasa porque Radamel llegó como la máxima estrella del cuadro turco y por supuesto, una de las cosas que más motivó el paso del colombiano, fue el alto sueldo que percibe.

De hecho, el pago del colombiano es uno de los más altos. En Mónaco lo podía pagar, pero si querían al Tigre, Galatasaray debía hacer ese sacrificio al momento de llevarlo al Telekom Arena.

- Publicidad -

El recorrido de Falcao lo vale: desde el Porto que se volvió el delantero deseado de Europa y fue el Atlético de Madrid quien se lo llevó. Al igual que con el equipo portugués, Falcao salió campeón de la Europa League.

En esa competición es el máximo anotador. Además, fue elegido el mejor nueve del mundo, cuando ese once ideal estaba plagado de jugadores del Barcelona y del Real Madrid.

Pero ¿eso han hecho Belhanda y Feghouli como para quejarse?

Belhanda y Feghouli celosos por sueldo de Falcao en el Galatasaray

- Publicidad -

Según la prensa alrededor del equipo turco, los dos jugadores referentes de esa escuadra, aseguran que el sueldo no está acorde, que es demasiado alto y que debe hacerse un reajuste.

Esto podría generar problemas para Falcao, quien está en un periodo de adaptación, por lo que al interior del equipo, podría haber conflictos que se pueden pasar al terreno de juego.

Podría afectar esto a Falcao y su rendimiento, pero los jugadores han mostrado su molestia.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados