10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Bayern Múnich cayó ante PSG, pero deja estos goles que le dan la posibilidad de la remontada en Champions League

Bayern Múnich no lo pasó bien frente al PSG, sin embargo logró marcar 2 goles que le podrían ayudar a darle la vuelta al marcador.

Inicio Internacional Bayern Múnich cayó ante PSG, pero deja estos goles que le dan...

Bayern Múnich empezó su partido frente al PSG de la manera menos esperada, tras caer en el marcador en apenas 3 minutos de juego, donde las miradas estaban sobre Mbappé, quien no desperdició la primer que tuvo frente a Never. Bayern Múnich PSG goles posibilidad Champions League

- Publicidad -

Contrario a l oque ha demostrado el equipo alemán en las últimas temporada, no logró una reacción rápida y recibió un segundo gol, donde el lujo provino de los pies de Neymar Junior, quien lanzó un pase que aprovechó Marcos Correa para sentenciar el 2 por 0 parcial.

Te puede interesar: Neymar hace dos asistencias en el Bayern Múnich PSG y supera a Cristiano Ronaldo en la Champions League

No obstante el Bayern se lanzó al ataque buscando el gol, aunque cediendo atrás, algo que suele ser peligroso teniendo en cuenta la velocidad de Mbappé y Neymar, que disfrutan de los espacios en recorridos largos.

- Publicidad -

Sin embargo, el equipo parisino no pudo aprovechar la ventajas que daban los alemanes, que lograron marcar en primer lugar a través de Choupo Moting, y en segundo, de Muller.

Los goles que le dan la posibilidad de remontada al Bayern Múnich tras haber caído frente a PSG en la Champions League

El Bayer Múnich llegó al partido con una baja sensible, siendo esta la ausencia de Robert Lewandoeski, quien tras una lesión no podrá ser parte de esta llave de la Champions League.

Igualmente, los dirigidos por Flick, dejaron ver su categoría marcando goles que le dan vida en la complicada eliminatoria que tienen por cuartos de final.

- Publicidad -

También puedes leer: Mbappé marca el primer gol en el PSG Bayern Múnich tras 3 minutos de partido

Posteriormente, el equipo alemán cedió terreno y tras lanzarse al ataque, luego de alcanzar el 2 por 2, cedió otro gol que fue a cuenta de Mbappé, quien toma protagonismo en las fases finales de la competición más importante de Europa a nivel de clubes.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados